El ataque de risa de Miguel Ángel Silvestre al dedicarle unas emotivas palabras a su madre

Miguel Ángel Silvestre se puso intenso y empezó a plantearse su relación con su madre y acabó con un ataque de risa contagioso
El ataque de risa de Miguel Ángel Silvestre al hablar de su madre

Miguel Ángel Silvestre con un ataque de risa mientras graba un vídeo hablando de su madre

redes

Tiempo de lectura: 2’

Parece que la cuarentena empieza a afectarnos, empezamos a ponernos profundos y más con este desajuste de horarios que tenemos que a algunos nos provoca insomnio. La intensidad y el insomnio del actor Miguel Ángel Silvestre nos ha regalado este momentazo que nos ha hecho estallar de la risa. 

El actor ha compartido un vídeo en el que hablaba de su madre y le surgían numerosas dudas: “La vida pasa y sucede, y uno tiene sus cosas en la cabeza y todo va muy rápido”, comenzaba en la oscuridad. A lo que le surgía: "Pero a veces pienso ¿conozco de verdad a mi madre? ¿La conozco de verdad?". 

Miguel Ángel Silvestre estalla de la risa al hablar de su madre

Miguel Ángel Silvestre celebrando la navidad junto a su madreredes

Las emotivas palabras de Miguel Ángel Silvestre a su madre

El actor Miguel Ángel Silvestre siempre ha mostrado el gran cariño que tiene a su madre en las redes y en este vídeo a oscuras confesaba que: “Yo le hago muchas preguntas y quiero entender que sé muchas cosas de su infancia,  de su juventud, de las cosas como mujer que no tuvo fácil en la vida y como se ha tenido que reinventar”. Mostraba así lo orgulloso que estaba de su madre y: “Por eso la admiro mucho”. 

La especial relación de Miguel Ángel Silves con su madre

Miguel Ángel Silvestre junto a su madre y su hermana en una cafeteríaredes

El ataque de risa de Miguel Ángel Silvestre al ponerse intenso

Pero aunque tenga mucha información sobre su madre y siempre le haga preguntas, Miguel Ángel Silvestre: “A veces me pregunto si la conozco de verdad. La estoy empezando a conocer…”. De repente el actor dejaba su tono serio y comenzaba a romper en una risa tonta y contagiosa: “Si cada vez más la estoy empezando a conocer”, decía intentando seguir. 

Entre carcajadas y con dificultad para poder hablar, el actor reconocía: “Soy un exagerado. La conozco, la conozco pero me refiero a que la conozco un poco más”. Una risa imposible de controlar que contagia a cualquiera y con la que nosotros tampoco podemos parar de reír.

El segundo intento fallido de Miguel Ángel Silvestre

Tras este audio ha tenido que grabar un segundo intento ya con la luz encendida asegurando: “Yo quería hacer este audio serio, muy serio....”. Inevitablemente volvía a entrarle un ataque de risa admitiendo: “Pero no me ha salido”. Además ha querido compartir con los seguidores lo que le iba a suceder: “Verás mañana. Yo me levanto todas las mañanas y mi madre y yo nos tomamos un café en el sofá.”. Y adelantaba cuál iba a ser la reacción de su madre: "Entonces mañana cuando alguien le mande este audio por algún sitio y ella diga, ‘¿por qué dices que no me conoces? “, seguía diciendo entre carcajadas. 

Desde CADENA 100 queremos decirte Miguel Ángel que nos has alegrado este miércoles de cuarentena. ¡Se nos han caído las lágrimas de la risa!

También te interesa...

Las entrañables palabras de Miguel Ángel Silvestre sobre su padre

Miguel Ángel Silvestre aparece irreconocible con su cambio de look más radical

CADENA 100