Meghan Markle reaparece públicamente tras la polémica con sus niñeras

Los duques de Sussex han acudido a un partido amistoso de béisbol en Londres
Meghan Markle y Harry

Tiempo de lectura: 1’

Meghan Markle ha decidido dejar a un lado, de nuevo, su baja por maternidad para volver a la vida pública con motivo de un evento deportivo solidario, el partido amistoso de béisbol entre los Yankees y los Red Sox en Londres. No se esperaba a los duques de Sussex, pero fueron muy bien recibidos, aunque se encuentren en mitad de la polémica por las niñeras de su hijo Archie Harrison Mountbatten-Windsor.

Durante su visita, el príncipe Harry y Meghan tuvieron la oportunidad de saludar personalmente a los miembros de ambos equipos e, incluso, recibieron algunos regalos. El detalle que se repitió en los dos casos fue un body de bebé del equipo correspondiente, aunque en el caso de los Yankees incluso aparecía el nombre del pequeño. Lo que nadie esperaba es que en esos encuentros también se produjese una reunión familiar, ya que Mookie Betts, jugador de los Red Sox, tiene los mismos antepasados que la antigua actriz, lo que hace que en cierto modo estén conectados. "¿Alguien más de la familia por aquí?", bromeó el príncipe Harry.

 

Todo esto ha ocurrido tras la polémica por las tres niñeras que han cuidado de Archie en tal solo seis semanas. En inicio, los duques han explicado que la rotación de las empleadas se debe simplemente a que cada una se ocupa de unas necesidades concretas durante el crecimiento del pequeño. Sin embargo, es cierto que los duques han tenido problemas con su personal en otras ocasiones, tres de sus empleados renunciaron a su trabajo en tan solo unos meses. Aun así, la pareja sigue ilusionada y emocionada con la llegada de su primer bebé y nada ni nadie les va a empañar un momento tan bonito. 

Relacionados

CADENA 100