Los rumores sobre Meghan y Harry eclipsan su momento más feliz

La pareja está disfrutando de los primeros meses junto a su bebé, aunque algunos problemas les están continuamente sobrevolando
Meghan Markle y Harry

Tiempo de lectura: 2’

La relación entre Meghan Markle y el príncipe Harry es un ejemplo de amor y cariño. Todo comenzó como una cita a ciegas, pero tan solo un año después de que iniciasen su relación se hacía oficial el compromiso entre ambos. A lo largo de su relación han tenido que superar diferentes obstáculos, pero parecen estar en su mejor momento ya que el pasado mes la duquesa de Sussex dio a luz a su primer hijo: Archie Harrison. Sin embargo, los rumores siempre se encuentran alrededor de los personajes públicos y uno en concreto está haciendo que el momento más bonito de sus vidas se vea ensombrecido.

La periodista Andrea Levin ha sembrado la duda sobre los inicios de la relación entre ambos. Según lo que ella afirma, el príncipe Harry habría estado en una especie de relación con la modelo Sarah Ann Macklin cuando ya había conocido a su actual esposa Meghan. También acusan a la actual duquesa de Sussex de haber comenzado con el príncipe cuando aun no había terminado con su anterior pareja. Sin embargo, todo esto no dejan de ser rumores sin ningún tipo de fundamento.

Aun así, debe ser algo delicado para la pareja que ahora, cuando mejor se encuentran y más pueden disfrutar de su amor junto a su recién nacido, se estén cuestionando sus inicios como pareja y lo bonito de su relación. Al final, los medios de comunicación apenas hablan de la actualidad de la pareja, sino de su pasado. A pesar de todo, ellos siguen felices, como han demostrado con la tierna imagen que quisieron compartir con motivo del Día del Padre, que en el mundo anglosajón se celebró el pasado 16 de mayo. Al final, da igual cómo todo empezase, lo importante es que la pareja ahora demuestra claramente el respeto, admiración y cariño que se tienen mutuamente.

Relacionados

CADENA 100