Manuel Carrasco se rinde ante el talento de su hija Chloe tocando el piano a sus dos años

A sus dos años y medio, Chloe, la hija de Manuel Carrasco, ha seguido los pasos de su padre y es toda una experta de la música
Manuel Carrasco presume del talento de su hija tocando el piano y cantando

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Manuel Carrasco nos está regalando grandes momentos en sus redes sociales durante esta cuarentena. Unos días que están siendo muy especiales para él ya que en pleno confinamiento se ha convertido en padre por segunda vez de un niño al que han llamado Manuel, como a él. A pesar de estar muy ocupado con su faceta como padre, ya que además del pequeño tienen en casa a Chloe, de dos años y medio, que necesita también toda la atención del mundo, siempre saca un ratito para sus fans.

Almudena Navalón y Manuel Carrasco presentan a su segundo hijo

 

Hace unos días nos regaló un concierto en directo desde su Instagram en el que cantó varias de sus canciones durante casi una hora y habló de todo un poco. De su música, de cómo está viviendo el aislamiento, y de sus ganas de salir a la calle para pasear por fin con su bebé, que todavía no ha cumplido el mes de vida. Pero su hija Chloe siempre será la niña de sus ojos y gracias a este vídeo que ha compartido, hemos podido comprobar que ya tiene madera de artista

Chloe, la hija de Manuel Carrasco, se atreve a cantar y tocar el piano a sus dos años y medio

El próximo mes de junio Chloe, la hija de Manuel Carrasco y Almudena Navalón cumplirá tres añitos y ahora está muy contenta con la llegada a casa de su hermano. Gracias a un vídeo que ha compartido el artista hemos podido saber cómo se entretiene la pequeña en casa durante el confinamiento, y entre tanto juguete o televisión que tienen todos los niños, ha encontrado su mayor hobbie ¡en el piano!

La pequeña, con tan solo dos años y medio, ha demostrado en cuestión de segundos que ha heredado todo el talento de su padre y que se le da igual de bien cantar que tocar el piano. En este vídeo que nos ha sabido a poco, Chloe interpreta su propia versión de ‘En la granja de Pepito’, haciendo hincapié, por supuesto, en el “iaiao” característico de este tema, y con mucho arte dándole a las teclas. “Hoy tenemos concierto en casa y no lo hago yo…”, ha escrito el orgulloso papá junto al vídeo en sus redes sociales. ¡Menudo talento!

Las reacciones de compañeros y amigos de Carrasco al vídeo de su hija al piano

Rápidamente el vídeo se ha llenado de comentarios de compañeros y amigos de Carrasco, que se han enamorado al instante de la pequeña Chloe al piano, ¡y no nos extraña! Cepeda, Pastora Soler, Roberto Leal, Toñi Moreno, Noemí Galera, India Martínez, Conchita, Andrea Duro, Lolita o Andrés Suárez. Todos han caído rendidos ante el talento de esta pequeña que ya apunta maneras de artista y han llenado de corazones y de palabras bonitas la publicación del cantante en su cuenta de Instagram.

También te puede interesar...

Manuel Carrasco y Almudena Navalón presentan a su segundo hijo con una entrañable imagen

El entrable mensaje de Almudena Navalón, mujer de Manuel Carrasco, a su bebé: ''Todo saldrá bien''

Artistas relacionados

CADENA 100