Manuel Carrasco y Almudena Navalón rompen con las modas y sorprenden con el nombre de su bebé

Manuel Carrasco y Almudena Navalón acaban de ser padres por segunda vez, pero no ha sido hasta la primera semana cuando han desvelado el nombre del peque
Almudena Navalón y Manuel Carrasco presentan a Manu

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Manuel Carrasco Almudena Navalón han dado la bienvenida a su segundo hijo. La pareja está viviendo muchos sentimientos encontrados, ya que la llegada del pequeño es lo más grande que les podría pasar y le han dado un hermanito a Chloe, pero también tienen que verse en pleno aislamiento y sin poder recibir la visita de sus seres queridos en casa.

Eso sí, lejos de que la pena empañe este dulce momento, más fuertes y unidos que nunca disfrutan de la nueva vida que ha elevado el amor de su hogar a la máxima expresión. Durante estos primeros siete días de vida, la pareja no había desvelado el nombre del bebé. Sin embargo, aprovechando el Día del Padre, ambos terminaron el día con la sorpresa. ''Los piececitos de mi Manuel...'', escribía Almudena con una imagen de los pies del pequeño de lo más entrañable.

Manuel Carrasco y Almudena Navalón dan a luz a su segundo hijo

 

Música de papá para el pequeño Manuel

Pero no fue la única, el artista también se sumó a este anuncio con música, como mejor sabe transmitir sus sentimientos. ''Hoy en el día del padre, esta canción para mi niño Manuel.  #pequeñasonrisasonora  #felizdiadelpadre  #yomequedoencasa  #quedateencasa'', escribía Carrasco dando título a la bonita versión.

Y es que, la pareja ha querido alejarse de modas y ha apostado por la tradición familiar. El nuevo miembro llevará por bandera el padre de su papá, Manuel. Este nombre es clásico, aunque con un significado de lo más importante, lleno de valores y fe: ''Manuel es un nombre clásico de niño que proviene de las palabras hebreas Emmanu y El, que significan Dios está con nosotros. En general, el nombre de Manuel define a una persona bondadosa y alegre, que está muy unida a su familia y amigos''.

Almudena Navalón y el bebé abandona apresuradamente el hospital

Recordemos que tras el anuncio de declarar el Estado de Alarma y catalogar al coronavirus como pandemia, Almudena Navalon y le bebé abandonaron el hospital. Almudena quiso ser la primera en contar sus sensaciones con un mensaje desde la cama del hospital y una fotografía en la que aparece ella el pasado 10 de marzo, el día que dió a luz, junto a su pequeño. Junto a ella, la mujer de Manuel Carrasco escribía: “Nos hemos tenido que venir a casa un poquito antes de tiempo pero la situación nos lo ha exigido así”.

Pero como decimos, esta crisis pasará y los momentos junto al pequeño quedarán para siempre. Una anécdota en sus primeros días de vida que le recordarán cuando sea mayor.

Lo importante es que están felices y tienen salud y siguen cumpliendo el sueño de formar su gran familia. ''La vida nos sonríe y se abre paso en nuestra familia, vamos a ser papás de nuevo y estamos muy felices”, escribía el artista para dar a conocer la noticia de su futura paternidad. 

Manuel Carrasco y Almudena Navalón, que llevan un año de casados, forman un gran equipo y son una de las parejas más queridas de nuestro país. ¡Qué viva el amor!

El Manuel Carrasco más personal: Gracias por acompañarme en los momentos más importantes de mi vida

 

También te puede interesar:

El entrable mensaje de Almudena Navalón, mujer de Manuel Carrasco, a su bebé: ''Todo saldrá bien''

Manuel Carrasco y Almudena Navalón presentan a su segundo hijo con una entrañable imagen

El entrable mensaje de Almudena Navalón, mujer de Manuel Carrasco, a su bebé: ''Todo saldrá bien''

Relacionados

CADENA 100