Manel Fuentes se sincera sobre los planes de futuro de sus dos hijos: “Les doy herramientas”

Max y Bruna son los hijos de Manuel Fuentes y el presentador tiene muy buena relación con ambos
Manel Fuentes se sincera sobre sus hijos
CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

Manel Fuentes no es muy dado a mostrar su vida privada en las redes sociales pero, si le preguntan, no tiene problema en hablar de ella. Su mujer, la periodista Clara Cabezas y sus dos hijos Max y Bruna son el pilar fundamental de su vida y siempre que puede presume de ellos y de su relación públicamente. Hace unos meses confesó que sus hijos han acudido en varias ocasiones al plató de ‘Tu cara me suena’ como público y es que les gusta mucho el mundo artístico como a su padre.

Aún así, por el momento su futuro es completamente incierto y el presentador se ha sincerado sobre si cree que sus hijos pueden seguir sus pasos y dedicarse al mundo de la televisión o de la música, como él. Herramientas que tienen porque han ido aprendiendo desde pequeños pero que por el momento no se sabe si van a ir desarrollando o simplemente les servirá como mero aprendizaje de cara al futuro.

Manel Fuentes y el futuro de sus hijos

Max, el hijo mayor de Manel Fuentes, está a punto de cumplir 22 años ya que su cumpleaños es este mismo mes de junio y su hija Bruna cumplirá 17 años el próximo mes de julio, por lo que ya tienen edades suficientes para saber qué es lo que quieren de cara al futuro. Aunque por el momento el único que ha elegido un camino es el mayor, que tal y como comentó el presentador hace unas semanas en una entrevista con la revista Pronto, está estudiando Empresariales en el extrajero.

“Lo llevamos bien y hablamos con él a menudo. Además, mi mujer y yo estamos recuperando espacios de pareja”, comentó. Y ahora el presentador se ha sincerado en una nueva entrevista con La Razón sobre si sus hijos tienen intención de dedicarse como él al mundo del entretenimiento o al periodismo como es el caso de su madre. “Lo mejor que puedes hacer es saber que los hijos no son tuyos, sino del mundo. No les voy a evitar ni la equivocación ni el viaje, que son un privilegio. Saben tocar instrumentos, han hecho teatro…Les doy herramientas y ellos decidirán”, ha comentado.




Manel Fuentes se sincera sobre su físico

Otra de las cosas sobre las que Manel Fuentes ha hablado en la entrevista para La Razón es su físico. Y es que hace unos años fue portada de la revista Men's Health por sus abdominales, algo que ya ha dejado atrás: “Quiero estar en buena forma. El six-pack (abdomen de lavadero) no es sinónimo de salud sino de todo lo contrario. Aspiro a quitarme los kilos de más”, ha expresado. Y es que hace un año tuvo un accidente de moto por el que se rompió el peroné, una dolencia de la que le ha costado recuperarse: “fue el peroné y luego una hernia discal, y me tuvieron que operar. Que te metan mano en la espalda es complicado. Vivir es un regalo y hay que aprovecharlo”, ha explicado.

Relacionados

CADENA 100