Manel Fuentes saca del anonimato a su hijo Max tras cumplir 18 años

El hijo de Manel Fuentes ha cumplido 18 años y el presentador le ha felicitado mostrando varias imágenes juntos
Manel Fuentes muestra por primera vez a su hijo tras cumplir la mayoría de edad

Tiempo de lectura: 2’

Manel Fuentes es uno de los presentadores más carismáticos de la televisión. Su papel en ‘Tu cara me suena’ y su larga trayectoria le han hecho ganarse por completo el cariño del público. Aunque poco conocemos de su vida privada ya que siempre se ha caracterizado por ser muy discreto, sabemos que tiene dos hijos, Max, de 18 años y Bruna, de 13, fruto de su relación con la también periodista Clara Cabezas, la mujer de su vida. Y ahora que su hijo mayor ha cumplido la mayoría de edad, han querido sacarle del anonimato.

El presentador ha compartido con todos en sus redes sociales varias fotografías de su hijo Max, al que está muy unido, y hemos podido ver lo mucho que se parecen entre ellos ahora que ya es todo un hombrecito. Aunque no era del todo desconocido para el público, ya que en el año 2014 se subió al escenario de ‘Tu cara me suena mini’ junto a su padre para imitar al mismísimo Bruno Mars con su canción ‘The lazy song’. Ya demostró ser todo un artista y mucho carisma frente a las cámaras, pero todavía no sabemos si seguirá los pasos de sus padres y se dedicará al mundo de la comunicación.

Manel Fuentes muestra por primera vez a su hijo Max

Ahora que Max ya tiene 18 años, su padre Manel Fuentes se ha atrevido a compartir una foto actual de su niño para mostrar lo orgulloso que está de él. Además, lo ha acompañado de unas bonitas palabras que demuestran lo unidos que están. “Hoy hace 18 años me estrené como padre por primera vez... Aún sigo aprendiendo día a día… Hoy que ya es mayor de edad os presento a una de mis fuentes de felicidad... Que los vientos te sean siempre favorables Max Fuentes!! Por muchos años!!”, ha escrito junto a tres fotografías en las que se puede apreciar lo mucho que ha crecido su ‘pequeño’.

Max, el hijo de Manel Fuentes, todo un calco de su padre a sus 18 años

La felicitación de su mujer, Clara Cabezas

Manel Fuentes no ha sido el único que ha querido felicitar a su hijo Max en el día de su 18 cumpleaños. Su mujer, Clara Cabezas, y orgullosa mamá de la criatura, también le ha dedicado unas bonitas palabras al ver que su pequeño ya no lo es tanto y ha alcanzado la mayoría de edad. "Hoy hace 18 años era domingo. Día de Verbena de San Juan. Barcelona estaba desierta. Y tú decidiste que te tocaba nacer. Primera demostración de carácter. Por suerte todo fue fácil y por la noche ya mirábamos, contigo los brazos, los fuegos artificiales desde la ventana de la clínica”, ha comenzado diciendo.

Manel Fuentes junto a su hijo Max cuando era un bebé

“Llegaste un día de fiesta, de solsticio de verano, de música en las azoteas y de hogueras y petardos en las calles. Y esto siempre ha sido un buen presagio. Max Fuentes, eres un tío fantástico! Ahora, vuela, disfruta, vive intensamente y busca cada día la felicidad! Por muchos años! Te quiero infinito”, ha concluido.

También te puede interesar...

La lección de vida que Uxue, hija de Emma García, le dio a su madre cuando más lo necesitó

Berto Romero habla sobre su faceta como padre de 3 hijos: "Sigue habiendo espacio para tonterías"

CADENA 100