Katy Perry y Orlando Bloom presumen de hija y sus virtudes en su primer mes de vida

No tiene ni dos meses pero la hija de katy Perry es un ejemplo a seguir para otros bebes
Así es la nueva hija de Katy Perry: "igual que su mama"

Tiempo de lectura: 2’

Katy Perry y Orlando Bloom dieron la bienvenida a su primer bebé juntos hace muy poco tiempo. La llegada de Daisy Dove Bloom fue anunciado el 26 de agosto, con una foto en blanco y negro de la pareja sosteniendo su pequeña mano. Desde entonces, Katy ha sido tan honesta y feliz de compartir sus experiencias sobre cómo es realmente la maternidad, y Orlando acaba de darle a Ellen DeGeneres una pequeña entrevista en la que el actor no ha dudado en dar nuevo detalles de su preciosa hija.

Ellen mencionó que Katy le había enviado una foto de Daisy y pensaba que se parecían, especialmente a los ojos. Orlando estuvo de acuerdo y dijo: "Pero fue gracioso porque cuando ella salió del armario por primera vez pensé, '¡Oh, soy yo! Es un mini-yo. Y luego, afortunadamente, consiguió esos ojos azules de Katy, que fue perfecto. Ella es la imagen de su mamá" continuó.

Orlando también dijo que Daisy está durmiendo toda la noche. Por suerte para ellos, se acuesta sobre las 9 y no se despierta hasta las 6 o 7 de la mañana. Y cada vez que necesita relajarse un poco, Orlando canta un mantra budista en su oído, lo que la ayuda a calmarse. "Así que ahora entro en la habitación y ella escucha mi voz y se calma un poco". La estrella de El señor de los anillos agregó: "Katie es un poco como '¡¿qué ?!' Es como si yo fuera el susurrador de bebés, es un poder mágico. Definitivamente estoy ganando los puntos de papá ". Sobre el vínculo de Flynn con su hermanita, Orlando le dijo a Ellen: "Está muy acostumbrado a los bebés, su madre tiene un par de bubbas pequeñas y él las trata de forma increíble".

ctv-hkn-imagen-8-10-20-a-las-1012

Está claro que Orlando Bloom y katy están muy ilusionados con la llegada de su nueva pequeña y han podido recuperar todas las ilusiones. Estamos seguros de que la pareja volverá a compartir más detalles sobre Daisy con nosotros y esperemos que sigue creciendo de manera tan feliz.

También te puede interesar….

Taylor Swift se establece como hada madrina tras su regalo especial a Katy Perry

Este es el especial regalo que Beyoncé ha elegido para la recién nacida de Katy Perry y Orlando Bloom

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100