Taylor Swift se establece como hada madrina tras su regalo especial a Katy Perry

Taylor Swift y Katy Perry nunca fueron mejores amigas pero eso parece estar cambiando poco a poco
Taylor Swift se establece como hada madrina tras su regalo especial a Katy Perry
Instgram

Tiempo de lectura: 2’

¿Recuerdas los días en las que existía la enemistad entre Taylor Swift y Katy Perry? Pues fue una época importante para muchas personas, dos de las estrellas mundiales más reconocidos se enfrentaban, algo parecido a una compañía electoral muy polarizado. Los fans de Taylor también eran fans de Katy, y las decisiones en cuanto a quien defender, no fueron fáciles. Pero ahora las cosas han cambiado, el tiempo ha pasado y ambas artistas tienen una edad. La bronca que tuvieron se podía categorizar como tonterías. Este último gesto de Taylor Swift confirma la nueva relación de amistad y cariño que guardan la una a la otra. La cantante de 'Bad Blood' ha querido regalarle a la nueva hija de Perry un regalo realmente adorable.

El regalo de Taylor Swift a la hija de Katy Perry

El bonito detalle de Taylor Swift a la hija de Katy Perry y Orlando Bloom

Katy, quien dio a luz a su primera hija con Orlando Bloom en agosto, compartió una foto de una manta bordada con las palabras "Baby Bloom", y aunque no podemos decir con certeza que Taylor hizo las costuras ella misma, guardamos la esperanza de que la talentosa cantante también es una experta costurera. La nueva mamá tituló la imagen: "La señorita adora su manta bordada a mano de la señorita Taylor Swift, espero que sea una que arrastra durante años y lo guarde en su bolsillo cuando sea adolescente". En una entrevista hace varios años, Taylor habló sobre Katy, llamándola una "desconocida" y dijo: "Durante años, nunca estuve seguro de si éramos amigos o no. Ella se me acercaba en los premios y me decía algo, yo me alejaba. Yo pensaba que me hablaba para tapar la falsedad” explicó Swift.

La reconciliación entre Taylor Swift y Katy Perry

El drama se quedó atrás hace un tiempo, ya que Katy Perry colgó en sus redes sociales una imagen de unas galletas recién horneadas, y en el plato en el que están colocadas había dibujados unos símbolos de paz y está escrito “peace at last” (paz al final). Ha sido la propia Katy Perry quien ha etiquetado en la publicación a su compañera Taylor Swift y Swift no dudó en responder con unos corazones. El nuevo regalo de Taylor a la hija de Katy es una bonita muestra de cariño y no nos cabe duda de que las dos han madurado y se respetan muchísimo.

No es la primera vez que Taylor le ha regalado un regalo a un antiguo enemigo. Los fanáticos piensan que la canción 'Invisible String' en su nuevo álbum Folklore insinúa que le envió algo a la hija de Joe Jonas y Sophie Turner, Willa. En la canción, Taylor canta: "El frío era el acero de mi hacha para moler, para los chicos que me rompieron el corazón ahora les envío regalos a sus bebés". Taylor y Joe salieron en 2008, y se dice que rompió con ella por teléfono. Swifties cree que sus canciones 'Forever & Always', 'Better Than Revenge' y, por supuesto, la balada aplasta el alma, 'Last Kiss' se trata de él. Sin embargo, 'Invisible String' tiene una vibra diferente a las demás.

También te puede interesar...

Este es el especial regalo que Beyoncé ha elegido para la recién nacida de Katy Perry y Orlando Bloom

"Folklore" de Taylor Swift hace historia: primer disco en mantenerse en el número uno durante seis semanas

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100