John Travolta recuerda a su hijo fallecido 11 años después de su pérdida: “Te queremos”

El actor John Travolta ha querido recordar a su hijo el día en que habría cumplido 28 años con una tierna fotografía
John Travolta recuerda a su hijo fallecido hace once años con una tierna imagen
  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

La vida de John Travolta no ha sido fácil. A principios del año 2009 cambió por completo su manera de vivirla cuando perdió a su hijo Jett de manera repentina cuando tenía tan solo 16 años. Era el niño de sus ojos pero cuando tenía dos años enfermó y fue diagnosticado con el síndrome de Kawasaki, que le complicó la vida aún más. Esto le provocaba numerosos ataques, y después de realizarle la autopsia, esa fue la causa de su muerte hace ya 11 años. Hoy cumpliría 28 años y sus padres han querido recordarle de una manera muy especial.

Tanto John Travolta como su mujer, Kelly Preston, han compartido unas tiernas fotografías junto a su pequeño para mandar una felicitación al cielo en el día en que habría cumplido 28 años. También su hermana Ella, de 20 años, que pudo disfrutar de él en sus primeros años de vida y también le recuerda cada día. El matrimonio tiene otro hijo más, Benjamin, pero no llegó a conocer a su hermano ya que nació tiempo después, en 2010. 

John Travolta junto a su mujer y sus hijos

 

El emotivo recuerdo de John Travolta y su mujer a su hijo fallecido

Tal día como hoy nació el primer hijo de John Travolta y su mujer, Kelly Preston, pero por desgracia tuvieron que decirle adiós cuando tan solo tenía 16 años y por eso hoy han querido recordarle sacando del baúl de los recuerdos varias imágenes junto a él que guardan con mucho cariño que les acompañarán siempre. “¡Feliz cumpleaños, Jetty! ¡Te queremos!”, ha escrito el actor junto a una imagen con su hijo que demuestra la gran complicidad que existía entre ellos.

El recuerdo de John Travolta a su hijo Jett, fallecido hace 11 años

 

“Felicidades a nuestro dulce Jetty, te queremos”, ha escrito Kelly junto a una foto abrazando a su hijo en la nieve. Su hermana Ella, que ahora tiene 20 años y ha seguido los pasos de su padre como actriz, también ha querido felicitarle y esta vez con una foto de familia en la que aparece junto a su hermano y a sus padres. “Felicidades a mi hermano Jett. Te quiero muchísimo”, ha escrito. Unas palabras que demuestran que aunque falleció hace 11 años, le siguen teniendo muy presente en sus vidas y nunca dejarán de quererle.

También te puede interesar...

El reencuentro más emotivo entre Olivia Newton-John y John Travolta vestidos con la misma ropa que lucieron en la película de 'Grease'

El apoyo incondicional de John Travolta a Olivia Newton-John durante su lucha contra el cáncer

CADENA 100