El apoyo incondicional de John Travolta a Olivia Newton-John durante su lucha contra el cáncer

El actor ha dedicado unas bonitas palabras a su gran amor en la película de 'Grease'
El apoyo incondicional de John Travolta a Olivia Newton-John durante su lucha contra el cáncer

 

Tiempo de lectura: 2’

Danny Zucco y Sandy nos robaron el corazón hace ya 41 años. Su historia de amor conquistó a todos los espectadores cuando se estrenó la película de 'Grease' en el cine. Ambos entablaron una gran amistad que sigue intacta a pesar del paso de los años. Es por ello que John Travolta ha querido mandar unas cariñosas palabras de apoyo a Olivia Newton-John semanas después de conocerse que la actriz está atravesando por una grave enfermedad.

Olivia se encuentra luchando contra el cáncer por tercera vez en su vida y aunque los médicos han determinado que se trata, en su caso, de una enfermedad terminal, la actriz lo está afrontando con una actitud positiva digna de admirar. Para ella, cada día es un regalo que hay que disfrutar y vive cada momento como si fuera el último. “Soy muy afortunada por haber pasado por esto tres veces y estar todavía aquí”, ha afirmado en varias ocasiones.

John Travolta, al ser preguntado por su compañera y amiga no ha dudado en confirmar que siempre ha estado a su lado tanto en los momentos buenos como en los malos desde que se conocieron en el rodaje de 'Grease'. "La he visto tener un hijo, separarse, perder a su hermana. Ella ha estado conmigo cuando me casé, cuando tuve hijos. Es increíble tener tantos recuerdos compartidos", ha declarado a la revista People.

ctv-ncf-travolta

Además, ha afirmado que a pesar de su enfermedad, sigue siendo la misma de siempre y está tan estupenda como cuando se conocieron. "No luce para nada distinta de lo que lucía años atrás. Estoy muy orgulloso de ella". Qué bonito es que su amistad siga manteniéndose en el tiempo y que no hayan perdido el contacto después de tantos años.

El actor no es el único que ha querido apoyar a su compañeraHugh Jackman ya lo hizo hace unas semanas en uno de sus espectáculos ante 15.000 personas: “Eres la persona más increíble, la madre más increíble, la embajadora, cantante y bailarina más increíble. Simplemente te amamos”. ¡Mucho ánimo, guerrera!

Relacionados

CADENA 100