Alba Carrillo comparte la reacción de su hijo al ver a Fonsi Nieto en las motos: "Hoy y ocho años antes"

Alba Carrillo ha compartido un vídeo de la reacción de su hijo Lucas al ver a su padre Fonsi Nieto en televisión cuando era pequeño y ahora
Alba Carrillo Fonsi Nieto hijo Lucas

Tiempo de lectura: 2’

Parece que Alba Carrillo se ha renovado por completo y ha dejado atrás todos los males del pasado. Sobre todo ha dejado atrás sus diferencias con el padre de su hijo Lucas, con Fonsi Nieto, y aunque lleva tiempo teniendo gestos que así lo demuestran su último gesto ha dejado bien claro que la relación es de lo más buena.

Y es que la colaboradora de ‘Ya es mediodía’ ha compartido un emotivo vídeo en el que aparece su hijo Lucas hace ocho años grabada por su abuela mirando la televisión mientras come. En la pantalla está su padre Fonsi Nieto. En el vídeo se escucha como le pregunta Lucía Pariente: “¿Quién va a salir en las motos hijo?”, a lo que le muy seguro y sin quitar la mirada de la pantalla respondía: “Papá”.

La reacción de Lucas, el hijo de Alba Carrillo, al ver a su padre, Fonsi Nieto, en televisión

Pero pasado ocho años, Alba Carrillo, ha querido compartir como ha revivido ese mismo momento pero en el día de hoy. Este domingo 16 de agosto se disputaba el Gran Premio de Austria de Moto GP, en el que estaba allí presente el propio Fonsi Nieto. En la imagen se ve perfectamente a su padre comentando en la televisión, en ese momento el pequeño Lucas asegura: “Es papá”, emocionado.

Dos momentos que Alba Carrillo ha querido compartir con sus seguidores y sobre todo con su ex Fonsi Nieto, ya que le ha etiquetado en la publicación. Junto a este vídeo la colaboradora escribía: “Hoy...y ocho años antes…” Y añadía un hastag: “Viendo a papá”. Una publicación que ha sido muy aplaudida por sus seguidores y asegurando lo mucho que había evolucionado como persona.

La nueva y bonita relación de Alba Carrillo y Fonsi Nieto

Esta nueva buena sintonía nos la mostraron sin duda hace tan solo dos fines de semana cuando Lucas, que cumplirá 10 años el próximo de octubre, celebraba su Primera Comunión. Alba Carrillo compartía una imagen que confirma la buena relación que existe entre ella y Fonsi Nieto, el padre de su hijo Lucas. Ambos vivieron una historia de amor idílica, pero cuando terminó no consiguieron solventar sus problemas y se enzarzaron en una guerra que por suerte ha llegado a su fin. Ya lo demostró la colaboradora cuando el Dj anunció que iba a ser padre de nuevo, una noticia muy feliz ya que va a ser un hermanito para Lucas, que está encantado con la idea de ser el hermano mayor e incluso ha sido él el que ha decidido su nombre: Hugo.

Lucas, el hijo de Alba Carrillo y Fonsi Nieto, hace la Primera Comunión

“SIEMPRE para ti”, escribía Alba junto a una fotografía en la que aparece con Fonsi Nieto vistiendo a su hijo Lucas antes de la celebración de su Primera Comunión. Una estampa familiar que hacía mucho tiempo que no veíamos y que demuestra que el paso del tiempo cura las heridas y que, a pesar de tener sus diferencias, lo más importante es la persona que tienen en común y por él son capaces de olvidarse del pasado y comenzar un nuevo camino juntos, aunque sea por separado ya que ambos han rehecho sus vidas y son muy felices con sus respectivas parejas, que también estuvieron a su lado en este día tan feliz.

También te interesa...

Las bonitas palabras de Fonsi Nieto a Alba Carrillo y su hijo Lucas: “Tenemos el mismo objetivo”

Relacionados

CADENA 100