Isabel Jiménez confiesa cómo ha vivido su primer año de maternidad: "Un poco por instinto"

La periodista Isabel Jiménez ha hecho un balance sobre su primer año como madre primeriza del pequeño Hugo
Isabel Jiménez hace balance de su primer año de maternidad

 

redes

Tiempo de lectura: 2’

Isabel Jiménez está viviendo de manera diferente el confinamiento, y es que la periodista sigue al pie del cañón. La presentadora de Informativos Telecinco sigue trabajando desde casa, y en breves volverá de nuevo a la pequeña pantalla. Pero estos días han sido especiales y es que el pequeño Hugo, su hijo, ha cumplido un año. 

Un año en el que Isabel Jimenez en declaraciones a nuestros compañeros de Europa Press ha asegurado que intenta hacer su papel de madre de la mejor manera posible: “Un poco por instinto, como todas las madres primerizas”. Pero asegura que el difícil camino está por llegar: “Lo duro viene ahora, cuando él entre en una fase de educación que ahí sí que tienes que tener mucha psicología”. 

Isabel Jiménez comparte su faceta como periodista con la de madre

 redes

El balance de Isabel Jiménez como madre primeriza

En estas mismas declaraciones ha asegurado que su hijo a lo largo de este primer año no le ha traído ningún problema, ya que ha tenido la suerte: “Mi hijo duerme desde los dos meses ocho horas, ahora duerme once desde los tres meses”. Algo que ha supuesto que no tenga que sufrir el cansancio o el agotamiento que le impidan compaginar su trabajo con su papel de madre. Además de comer muy bien y tener una buena salud pero: “A ver lo que me depara el futuro”. 

El especial cumpleaños del pequeño Hugo

Hugo cumplía el pasado 3 de abril su primer año de vida, un primer cumpleaños que ninguno de sus padres desearía para él.  Pero su madre preparó una sorpresa muy especial y no se le pasó ningún detalle: ni la tarta para soplar las velas ni las videollamadas con la familia y los amigos para celebrarlo por todo lo alto cada uno desde sus casas. 

Isabel Jiménez celebra un año de madre primeriza junto a su hijo Hugo

 redes

Un confinamiento que le ha hecho pasar más tiempo en familia y meterse de lleno de nuevo en la cocina. Por eso ella misma se metía en la cocina para preparar una tarta de galletas y chocolate para soplar las velas con un mensaje: “Felicidades Hugo”. Pero en este cumpleaños su madrina Sara Carbonero también se unía a una especial felicitación: “Feliz cumpleaños, mi ahijado precioso. Recuerda siempre nuestro trato. Ya sabes, que puedes contar conmigo”, escribió Sara junto a una imagen en la que aparece con el pequeño Hugo en brazos cuando era más bebé.

También te interesa...

Isabel Jiménez muestra orgullosa por primera vez a su hijo en una fecha muy especial para los dos

Isabel Jiménez y Sara Carbonero, juntas desde la distancia en un día muy especial

Relacionados

CADENA 100