La increíble noticia que no ha podido ocultar más Jessica Bueno: “Estamos ansiosos por su llegada”

Jessica Bueno ha querido entrar en el nuevo año anunciando algo muy importante para toda la familia
Jessica Bueno y Jota Peleteiro

Tiempo de lectura: 3’

Apenas llevamos unas horas de 2021 y ya se hace notar. Parece que este nuevo año trae consigo noticias increíbles y está claro que lo hemos cogido con muchas ganas.

Entre esas grandes novedades, Jessica Bueno ha sido de las primeras en anunciar algo muy importante que cambiará su vida por completo y que no puede traer otra cosa que felicidad y amor.

A pesar de toda la polémica con el clan Rivera - Pantoja, Jessica pudo seguir su vida, sus estudios, ahora mantiene una bonita relación y una gran familia. Ha sabido alejarse de los focos de atención y de los medios y su vida la ha encauzado de tal forma que es perfecta. Ahora, con la llegada de un nuevo año, nuevas ilusiones se apoderan de Bueno: ella y su marido, Jota Peleteiro ¡están esperando un bebé!

Jessica Bueno embarazada de nuevo

No hay mejor forma de darle la bienvenida a un nuevo año que anunciando algo tan maravilloso. Y es que Jessica Bueno no ha podido contener más las ganas de contárselo al mundo entero y ha decidido anunciar la noticia en un momento clave: el fin de año de 2020.

“Feliz año nuevo a todos!! Queríamos compartir con todos vosotros que entramos en el 2021 esperando a nuestro tercer pequeño o pequeña que nacerá el próximo verano”, escribía en su cuenta de Instagram junto a una fotografía en la que se veía a toda la familia tocando su barriguita.

“Estamos muy felices e ilusionados y los hermanitos mayores ansiosos por su llegada”, terminaba diciendo emocionada por haberlo anunciado por fin.

Sin duda una bonita manera de despedir un mal año y dar comienzo a uno repleto de alegrías y buenas noticias. El pequeño, que será el tercero de sus hijos, parece ser que llegará al hogar en verano, por lo que los próximos meses seguro que Jessica se mostrará encantada y seguirá siendo cercana a sus seguidores a través de las redes, pero esta vez, con una preciosa barriguita de embarazada.

Las palabras más emotivas de Jessica

Hace poco pudimos ver el lado más personal y humano de Jessica en uno de los vídeos subidos a sus redes sociales en el que apoyaba a una fundación para que cumpliesen los sueños de los niños con problemas en hospitales. Este perfil de Bueno no lo habíamos visto antes, haciendo con ello que sus seguidores se enamoren más de ella. Y es que poco después, con una preciosa dedicatoria a la vida y a la Navidad, Jessica anunció que diciembre ha llegado a su hogar.

“Me gustan las tradiciones, me gusta envolver nuestro hogar con la esencia de la navidad, decorarlo bonito y que sea especial. Me gusta crear recuerdos que perduren en nuestro corazón y compartir estos momentos con mis hijos. Aún nos queda un poco más para que el árbol esté acabado, cuando tengo una idea en mente no paro hasta verlo tal como lo imagino. Este año será una navidad muy especial por que nosotros ya lo hemos decidido y por que estoy segura de que papá Noel, los reyes magos, dios y todos Los Santos del cielo nos recompensará a todos por este año que nos ha tocado vivir, siendo muy difícil para muchas familias. Si somos buenos e intentamos disfrutar de la navidad en casa, con el calor del hogar y familiar estoy segura de que dejarán muchos regalos bajo el árbol”, escribía Jessica Bueno junto a varias fotografías de su árbol de Navidad.

Unas palabras aplaudidas por todos y con más de 5 mil “me gusta”, dejando claro que es una persona humilde, familiar y sobre todo ¡navideña!

También te puede interesar...

“Aún nos queda”, la emotiva carta de Jessica Bueno que ha dejado sin palabras a todo el mundo

''Que sea la última vez'': El pique público entre Jessica Bueno con su marido Jota Peleteiro

CADENA 100