Fabiola Osborne pillada 'in fraganti' cuando grababa a escondidas a su hijo Carlitos

La mujer de Bertín Osborne, Fabiola, graba orgullosa a su hijo Carlos en un momento muy inspirador y este la pilla a escondidas
Fabiola Osborne y su hijo Carlos

Tiempo de lectura: 2’

Demostrando desde hace años que Fabiola y Bertín Osborne son una gran familia unida, han ido confesando cada vez con más frecuencia que su pasión por sus hijos es increíble y que desde el principio han visto a sus niños derrochar una gran fortaleza y una actitud positiva en la vida.

Y es que cuando suben una publicación a las redes sociales no es una cualquiera, sino alguna que nos enseñe algo importante que quieran que veamos. El protagonista del último video subido por Fabiola a su cuenta de Instagram ha sido su hijo Carlos, que ya en varias ocasiones ha demostrado su talento en el piano y ahora, una vez más, la madre orgullosa no ha podido controlar grabarlo y enseñárselo a todo el mundo.

Fabiola, pillada “in fraganti”

“Estoy escondida porque si me ve no me deja grabarle” comenzaba diciendo en susurros la madre orgullosa grabando a su hijo tocar en el piano. En el video se puede ver a Carlos tocando al final del salón en el gran piano que tienen y a Fabiola, escondida detrás de una pared, con el móvil y en silencio para que no la pillase.

Durante poco más de ocho minutos podemos ver al pequeño demostrando que sigue con la madera de músico propia de su padre y en cierto momento se puede escuchar a la madre decir “me pilló, se acabó”, dejando claro que el niño la había descubierto de su escondite y entre risas todos continuaron con la actividad. Carlos volvió sin miedo al piano y esta vez Fabiola, más cerca y a su lado, siguió grabando.

Está claro que el protagonista del video no tiene miedo escénico y si lo tenía, gracias a su madre se lo habrá quitado. Una familia única como ninguna y con una felicidad que derrochan en cada publicación, el último video de la mujer de Bertín Osborne ha alcanzado ya más de 37 mil reproducciones.

Carlos un niño con un gran talento artístico

No es la primera vez que podemos ver el talento musical de Carlos, y es que hace tiempo ya nos dejó a todos con la boca abierta interpretando “Claro de luna” de Beethoven, dando a entender que sus dotes de música los lleva en la sangre revelando un claro sucesor del talento musical del padre.

El pequeño se ha convertido en un gran cantante, prueba de ello son estos vídeos. Pero no solo sabe cantar sino que ahora también baila y no se le da nada mal.

El hijo pequeño de Bertín y Fabiola acaba de cumplir 11 años y es el perfecto compañero de viaje de su hermano Kike, que nació un año antes que él. Aunque Kike nació con una lesión cerebral, ha sabido salir adelante y uno de los motivos de su sonrisa es su hermano Carlos, que le acompaña en cada uno de sus progresos y se alegra de cada paso que da.

También te puede interesar...

Carlos, el hijo pequeño de Fabiola y Bertín Osborne, sorprende de nuevo con su brillante voz

El sentido agrademiciento de Fabiola Osborne a su hijo pequeño Carlos tras el positivo de Kike

CADENA 100