El sentido agrademiciento de Fabiola Osborne a su hijo pequeño Carlos tras el positivo de Kike

Fabiola Osborne ha querido dedicar unas emotivas palabras a su hijo Carlos por cuidar de su hermano Kike tras su positivo en coronavirus
Fabiola Osborne y su hijo pequeño Carlos

Tiempo de lectura: 3’

La familia de Bertín y Fabiola Osborne está pasando por un pequeño bache de salud estas últimas semanas. Y es que Kike, el hijo mayor de la pareja, ha dado positivo en coronavirus y han tenido que tomar las medidas pertinentes para no poner en riesgo a nadie más y sobre todo cuidar de él.

Después de pasar todo el confinamiento y el verano en la finca familiar en Sevilla, Fabiola se volvía con sus dos hijos a su casa de Madrid. Ya en la capital era cuando el gran Kike contraía el virus que nos acecha. Algo que ha hecho que tanto ella como su hijo Carlos se hayan confinado junto a él. Mientras sucedía esto, Bertín se encontraba y se encuentra en Sevilla grabando su programa en Canal Sur.

Kike hijo Fabiola Bertín Osborne parálisis cerebral, positivo en Covid-19

El sentido agradecimiento de Fabiola Osborne a su hijo pequeño Carlos

Tras el positivo Fabiola y el pequeño Carlos se han confinado en casa. Por eso su madre ha querido mostrar lo orgullosa y lo agradecida que está de su otro gran hijo. Junto a unas fotografías en las que aparecen madre e hijo de lo más naturales y sonrientes disfrutando de los momentos en casa, Fabiola, también ha querido gritar al mundo entero lo mucho que le quiere.

“Equilibrio… Gracias por tu amor, generosidad y comprensión”, escribía así una orgullosa Fabiola Osborne. Y es que a pesar de ser el pequeño, Carlos ha mostrado una gran madurez. Siempre está al lado de su hermano y cuidándolo. Siempre le podemos ver con una gran sonrisa disfrutando junto a su familia. Y aunque su hermano le pueda quitar un poco de protagonismo en su casa, él, siempre generoso, lo entiende y sigue derrochando amor, como su propia madre asegura.

Pero Carlos es el verdadero ‘Showman’ de su casa y así lo han demostrado sus padres en más de una ocasión en las redes sociales. La mujer de Bertín Osborne en pleno confinamiento, compartía dos vídeos en su Instagram donde se pueden ver como el pequeño Carlos, que ya no es tan mayor, ha heredado las grandes dotes artísticas de su padre. Y es que este baila y canta increíblemente bien. En el primer vídeo Carlos entona a la perfección la famosa canción de Lukas Graham, '7 years old'.

Carlos un niño con un gran talento artístico

Pero no es la primera vez que Carlos nos deja boquiabiertos, ya en las redes sociales de su madre hemos podido ver como canta y además tocaba el piano a la perfección. Pero en estos días de confinamiento el pequeño tiene claro una cosa y es que: “Cuando termine todo esto del encierro nos vamos a ir todos a la disco, a hacer fiesta y ya no nos aburrimos”. Un momento en que él tiene muy claro que todo el mundo saldrá en estampida.

El pequeño ha seguido los pasos de su padre y se ha convertido en un gran cantante, prueba de ello son los vídeos que acabamos de ver que muestran su gran talento. Pero no solo sabe cantar sino que ahora también baila y no se le da nada mal. “¿Qué vamos a hacer con este domingo gris y lluvioso en Madrid? ¿Alguna sugerencia?”, escribía en su día la venezolana junto a un vídeo de su hijo bailando.

El hijo pequeño de Bertín y Fabiola acaba de cumplir 11 años y es el perfecto compañero de viaje de su hermano Kike, que nació un año antes que él. Aunque Kike nació con una lesión cerebral, ha sabido salir adelante y uno de los motivos de su sonrisa es su hermano Carlos, que le acompaña en cada uno de sus progresos y se alegra de cada paso que da.

El confinamiento de Bertín Osborne y su familia

En una entrevista en ‘Sálvame’, el cantante Bertín Osborne contó cómo estaban viviendo el confinamiento. “Gracias a Dios tenemos más suerte porque nos podemos mover aquí dentro, no nos podemos quejar. Tenemos mucho más espacio y no nos hemos movido de aquí, no hemos salido fuera de los límites de la finca. Hay una sola persona que es la que entra y sale a comprar comida y medicinas, llevamos 10 días y estamos relativamente bien gracias a Dios y por suerte”, relataba entonces.

Aunque, eso sí, no quita que no esté preocupado al tener dos personas de riesgo en casa. “El que más me preocupa es mi padre. Mi hijo Kike también, pero es fuerte como un roble y creo que nos afectaría más a nosotros que a él”, dijo en una entrevista para Vanitatis.

Pero parece ser que la familia está más feliz que nunca en el campo y disfrutando del talento de Carlos con su brillante voz.

También te interesa...

El talento oculto de Carlos, el hijo de Fabiola y Bertín Osborne, del que presumen en las redes

Relacionados

CADENA 100