El entrañable momento en el que Roscón confiesa a Samantha Vallejo-Nágera que ''quiere ser papá''

'Roscón For President' es la debilidad de su familia y no es para menos, su ocurrencias y personalidad enamora a su paso
El entrañable momento en el que Roscón confiesa a Samantha Vallejo-Nágera que ''quiere ser papá''

 

Tiempo de lectura: 1’

Las redes sociales permiten que entremos en los hogares de los rostros más conocidos de nuestro país. Tanto para hablar de sus proyectos, como para compartir instantes especiales, cada vez son más los que abren esa parcelita personal y la verdad que es un lujo.

En esta ocasión tratamos uno que nos ha robado el corazón: Roscón for president' y su deseo de ser ''papá''. La empresaria y cocinera Samantha Vallejo-Nágera ha compartido en su cuenta oficial de Instagram una conversación de las últimas horas con su hijo donde le confiesa sus deseos de ser padre y de tener una familia numerosa.

''¿Tú que me contaste ayer?'', le pregunta Samantha al pequeño. ''Mamá yo voy a ser padre'', responde. ''¿Padre? ¿Vas a tener un bebé?'', insiste Samantha. ''Sí, voy a tener tener 3: Roscón, Rodrigo, Carmen y Gadea'', explica Roscón. ''Eso son cuatro, mi amor'', dice la chef. ''No mamá, 3: Roscón, Rodrigo y Gadea'', argumenta. ''¿Estás contento? Sí, contento'', concluyen.

Una charla de lo más entrañable que ha causado sensación entre los seguidores de Samantha y ha robado corazones y que la Vallejo-Nágera ha descrito como ''Rosconfidencias de mi amor''.

Desde luego, no es para menos. Días atrás, ya vimos al pequeño cómo explicaba a su madre que se había enamorado y ahora da un paso más con su sueño paternal. Los niños son una caja de sorpresas y una oleada de sentimientos y emociones que abren nuevas ventanas al mundo, se redescubren y se vuelve a vivir las primeras veces a través de sus ojos. ¡Vaya momento bonito!

Relacionados

CADENA 100