El entrañable mensaje que envía Soraya a su hija Manuela de Gracia

La cantante y la pequeña han querido desear con feliz puente a todo con una imagen de lo más bonita
El entrañable mensaje que envía Soraya a su hija Manuela de Gracia

 

Tiempo de lectura: 1’

La pequeña Manuela llevó hace dos años y medio a la vida de sus papás y desde entonces Soraya Arnelas y Miguel son otros. La cantante está enamorada de su pequeña y es que la niña tiene una personalidad arrolladora. No solo canta y baila como Arnelas, sino que también desfila y posa como su papá, el modelo Miguel Ángel Herrera.

Cada vez que se tienen que separar por compromisos profesionales de Manuela de Gracia, ambos lo pasan muy mal. Por ello, el tiempo libre cuenta doble y así lo ha querido compartir la propia Soraya a través de su cuenta oficial de Instagram. ''El día libre es para ella... y el día que no es libre también es para ella'', escribe la artista.

La bonita declaración a la pequeña viene acompañada de una trilogía de fotografías en casa, jugando y disfrazándose juntas de lo más divertidas. Se acercan fechas muy familiares y muy especiales y es momento de dar gracias.

Soraya lo tiene claro, es una mujer afortunada por vivir de lo que más le gusta, y lo más importante, por tener una familia tan bonita como la que ha formado. Manuela de Gracia crece feliz, con salud y llena de vitalidad y esto es lo que más le importa a la cantante, que se derrite con su niña.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100