Ni fruta ni galletas: esta es la curiosa merienda favorita de Manuela, la hija de Soraya Arnelas

La artista ha compartido una foto en la que se sorprende al ver cómo su hija merienda ¡langostinos!
Ni fruta ni galletas: esta es la curiosa merienda favorita de Manuela, la hija de Soraya Arnelas

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

La pequeña Manuela de Gracia no deja de sorprendernos. Por si no era suficiente con saber que va al estudio de grabación de su madre, que se prueba sus botas que lleva puestas en los conciertos o que posa como toda una profesional como su padre, ahora llega su merienda favorita. Y no es ni leche con galletas, ni sándwich ni fruta. ¡Son langostinos! Ha sido la propia Soraya Arnelas la que ha compartido en sus redes sociales esta anécdota que le tiene alucinada.

“Os voy a contar una historia muy curiosa. Mi madre siempre me ha contado que de pequeña cuando en los cumpleaños preguntaban a los niños: ¿CHICOS, QUÉ QUERÉIS MERENDAR? Lo normal era el sándwich de nocilla, de salchichón, de paté... Y cuando me preguntaban a mí: Soraya, ¿qué quieres merendar? YO: ¡LANGOSTINOS! Pues eso! Manuela de Gracia tiene a quien salir. Mi cara lo dice todo”, ha escrito la artista en su Instagram junto a una foto de su hija comiendo langostinos a la plancha. Una imagen de lo más divertida que ha enternecido a sus seguidores, que no han dudado en aplaudir el ingenio de la pequeña.

Bailar, cantar, desfilar, merendar langostinos... tiene arte para todo y sus padres están encantados de verla crecer con esa alegría y desparpajo que demuestra cada día. Manuela sorprende a Soraya y a Miguel Ángel Herrera, su padre, con cada una de sus ocurrencias y prueba de ello es la cara de la artista en esta foto al darse cuenta de que su hija está enamorada de estos crustáceos a pesar de que es muy pequeña todavía. Con casi tres años, es toda una artista y nos encanta verla crecer, ¿con qué nos sorprenderá la próxima vez?

Relacionados

CADENA 100