El desplante de Isabel Pantoja a su hija Isa P tras su esperado reencuentro en Cantora

Isa Pantoja se ha reencontrado, por fin, con su madre pero su encuentro no ha sido como ella esperaba
ctv-uh9-isabeles

Tiempo de lectura: 3’

Desde que Isa Pantoja salió de ‘La casa fuerte’ ha estado intentando contactar con su madre Isabel Pantoja, pero le ha sido imposible. No sabe quién tiene su móvil y al de su tío Agustín no quería llamar porque no tiene una buena relación con él. Por eso, no le ha quedado otro remedio más que presentarse en la puerta de Cantora, la finca familiar, para hablar con ella y comprobar que estaba bien. Pero no le ha sido tan fácil como pensaba y es que las puertas estaban cerradas a cal y canto y nadie le abría para que pudiera pasar.

Ya lo dijo ella misma en su entrevista en la revista Lecturas, que sería capaz de cualquier cosa con tal de ver a su madre, incluso saltar la valla, y, aunque no ha tenido que hacerlo, sí se tiró horas delante de la puerta hasta que alguien le abrió. O al menos eso es lo que han contado en ‘El Programa de Ana Rosa’, donde han dado todos los detalles sobre este frío encuentro que han tenido madre e hija que, lejos de arreglar las cosas, lo ha empeorado aún más.

El frío reencuentro de Isa Pantoja con su madre

"La entrevista de Isa Pantoja ha sentado fatal a Isabel", ha asegurado la periodista Marisa Martín-Blázquez en ‘El Programa de Ana Rosa’. "Se vivió un encuentro tenso porque la entrevista que había dado no sentó nada bien en Cantora", han comentado también. "Le ha sentado fatal, pero fatal, el titular de 'Isa Pantoja, preocupada por la salud mental de su madre: 'Me da miedo que no tenga ganas de vivir", ha afirmado. Y no solo eso sino que también "le parece superfuerte que su hija diga que su madre necesita un psicólogo".

Y es que la artista, al parecer, no tenía ninguna gana de ver a su hija y “no le cogía el teléfono porque no estaba predispuesta". "Me parece inconcebible que una persona esté media hora esperando para que le abran la puerta de su casa para hablar con su madre", ha apuntado la presentadora Patricia Pardo, que está sustituyendo a Ana Rosa Quintana durante sus vacaciones de Navidad. Y es que el encuentro no solo fue frío sino que duró apenas una hora y, aunque Isa acudió sola sin Asraf y sin su hijo Albertito, eso no consiguió calmar las aguas.

Las declaraciones que han molestado a Isabel Pantoja

Isa Pantoja concedió una entrevista en la que se abrió en canal y se mostró muy preocupada por la salud de su madre, asegurando incluso que necesita ayuda médica. “Tiene sus dos teléfonos desconectados y al de mi tío yo no voy a llamar”. Recordemos que cuando estaba concursando en el reality tampoco lo consiguió y fue otra persona la que cogió el teléfono y le dijo que no podía hablar, algo que le rompió por completo. “Soy capaz de trepar por el balcón para ver a mi madre”, comentó, dejando claro que está dispuesta a todo para estar junto a ella y poder verla después de tanto tiempo separadas. “La persona que está con mi madre no la beneficia, debería mediar entre ella y su hijo”, dijo refiriéndose a su tío Agustín. “A mi madre le hace falta un psicólogo”, aseguró. Y es que la vida en Cantora, la finca familiar, no es nada fácil. “Vas con ilusión y a las dos horas te quieres ir”, ha asegurado, hablando por primera vez de cómo es esa casa a la que pocos quieren volver. “Las cortinas siempre están echadas. Encima mi tío no quiere que se encienda la luz porque gasta. Te consume”, relató. Unas palabras desgarradoras que no han sentado nada bien en Cantora y han abierto una nueva guerra familiar que costará aún más arreglar.

También te puede interesar...

El desgarrador relato de Isa Pantoja sobre su madre y la complicada vida en Cantora: “Le hace falta un psicólogo”

''Me duele'': Las lágrimas de arrepentimiento de Isa Pantoja al salir su mentira a Asraf Beno

CADENA 100