''Me duele'': Las lágrimas de arrepentimiento de Isa Pantoja al salir su mentira a Asraf Beno

Isa Pantoja ha tenido que hablar claro con Asraf Beno en 'La casa fuerte' 2 tras todas las informaciones que han salido sobre una posible indifelidad
Isa Pantoja y Asraf

Tiempo de lectura: 3’

Efrén Reyero ya está fuera de 'La casa fuerte 2'. Ni dos semanas ha durado el extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. Ahora, en este tiempo en la casa sí que ha revolucionado la casa, especialmente la relación de Isa Pantoja y Asraf Beno.

Y es que, las cosas entre Isa Pantoja y Asraf Beno ya eran un mar de dudas, pero los rumores que comenzaron a salir con la llegada de Efrén solo empeoró las cosas. Nada más entrar en la casa Efrén aseguró con total naturalidad en el plató del reality que había habido ''algo'' con Isa. "Hubo una noche de fiesta que estuvimos juntos hasta las siete de la mañana. Y ya está. Lo pasamos bien. Hubo buen rollo. Ella gana mucho más en las distancias cortas que en televisión", dijo ante la audiencia y Jorge Javier.

Sin embargo, este escenario comenzó a cuestionarse al ver la reacción de Isa, que al encontrarse con él se mostró simpática pero no excesivamente cercana. Al preguntarle Jorge Javier Vázquez por esa noche, la concursante coincidía con la versión de Efrén excepto en lo de que se habían gustado. ''No me gusta nada'', dijo Isa ante la risa nerviosa de Efrén. Pues bien, con la expulsión de Reyero y ver todo lo que se ha dicho, Isa no ha tenido más remedio que sincerarse con su prometido hecha un mar de lágrimas.

Aunque Isa se mostró al principio tranquila asegurando que no tiene nada que esconder porque "no sucedió nada", sí que se ha visto sobrepasada por la situación ante las dudas de Beno. ''Ha negado que tuviese algo con Efrén y Kiko Jiménez'', con quien también se le ha relacionado. Eso sí, ''sí que ha tenido que confirmar que a su casa sí que se fue'': "Esa noche fue un debate de 'Supervivientes' que fuimos a tomar algo. Es verdad que yo me quedé hasta las tantas. Recuerdo la fotos, es verdad que no iba en mis mejores condiciones (...) Cuando cerraron esa planta nos habilitaron otra y en el baño no pasó nada porque no ha pasado nada más. Asraf sabe todo esto y no sabe nada más porque no pasó nada", relató a solas a Jorge Javier Vázquez. "¿Dónde dormiste?", le preguntó el presentador. "En mi casa. Tarde, pero dormí", reseñó ella. "Hay quien dice que dormiste con Kiko Jiménez", le replicaba Jorge. "No no, dormí en mi casa. No recuerdo la hora pero estaba en mi casa mi amiga con mi hijo porque al día siguiente se iban a Cádiz en el tren y estaban ellos", volvía a afirmar.

El vídeo que le hace romperse

Aunque ella se mantenía firme en su confesión, hubo un vídeo que mostraba la confesión de Kiko Jiménez que le hace romperse: "Una cosa es que yo haya ido a su casa porque estaba muy mal. Eso es una cosa pero que yo haya dormido es diferente. Yo cuando pasó eso no me acuerdo ni de lo del baño. Estaba súper perjudicada. Me acuerdo del momento de la foto sí me acuerdo que Kiko me acompañó en el taxi. Lo de que eché a Efrén no me acuerdo. Sí que es verdad que fui a la casa de Kiko pero no me quedé a dormir".

Asraf explota

En paralelo a lo que estaba pasando, Asraf tenía una bronca monumental con sus compañeros por Isa, precisamente. Hecho un mar de dudas, Beno se reencontró con Isa y le preguntó que qué había pasado. Esto no gustó nada a Pantoja: "Me molesta que me dejes como una mentirosa. Sí que te conté que había ido donde Kiko. Solo que no te conté que me quedé un rato porque ya te lo contaré por qué. Aquí no se acaba la historia. Quiero que salgas y le preguntas a él porque me voy a quedar más tranquila. Vas a salir y vas a peguntar a todo dios, no me gusta que me pongas en duda. Porque me duele", le decía rompiendo a llorar. "Me he puesto de tu lado hasta con cosas que son verdad. Has contado cosas mi familia que evidentemente yo he visto y en vez de darte de lado he dicho que tienes la razón. Entonces me molesta que dudes de mí porque estos dos años he estado contigo", añadía justificándose.

Aunque Beno ha querido tranquilizar a Isa y decirle que ''confiaba en ella y que se iban a casar''. Lo cierto es que todo está mal y ellos son conscientes de que su boda peligra. Hasta el programa lanzó una encuesta y la audiencia es clara. A la pregunta de ''si se creen a Isa'' la mayoría asegura que ''no''.

También te puede interesar...

El desgarrador relato de Asraf Beno al confesar su enfermedad a Isa Pantoja: “Me llegan a decir que puede ser mortal”

Relacionados

CADENA 100