El desgarrador relato de Isa Pantoja sobre su madre y la complicada vida en Cantora: “Le hace falta un psicólogo”

Isa Pantoja ha hablado por primera vez sobre la vida dentro de Cantora y ha asegurado ser capaz de cualquier cosa por ver a su madre
ctv-tle-isa-preocpaa

Tiempo de lectura: 3’

Isa Pantoja se enteró en ‘La casa fuerte’ de que su madre Isabel Pantoja y su hermano Kiko Rivera habían iniciado una guerra mediática que era muy difícil de parar. En boca de Jorge Javier Vázquez y viendo algún que otro vídeo suelto, se fue dando cuenta de la envergadura que tenía este asunto y lo complicado que iba a ser arreglar el conflicto. El programa ‘Cantora: la herencia envenenada’ fue un antes y un después y ella, que por fin ha podido verlo, ha dado muy sincera su opinión sobre este especial que puso patas arriba su vida familiar.

Está dolido. Se expresa de bien, está hablando muy de verdad”, ha dicho en una exclusiva para la revista Lecturas que ha salido este mismo miércoles. Tal y como dijo hace unos días, todavía no ha conseguido contactar con su madre y está deseando hacerlo pero no sabe quién tiene su móvil ni quién maneja los hilos para que esté completamente desconectada de todo, incluso de sus hijos y sus nietos. Su preocupación aumenta por momentos y no sabe cómo hacer para que todo esto se arregle de una vez por todas.

La preocupación de Isa Pantoja por su madre aumenta por momentos

Isa Pantoja no consigue hablar con su madre y está dispuesta a hacer lo que sea para conseguirlo, tal y como ha explicado en esta entrevista en la que se ha abierto en canal y se ha mostrado muy preocupada por la salud de su madre, asegurando incluso que necesita ayuda médica. “Tiene sus dos teléfonos desconectados y al de mi tío yo no voy a llamar”, ha asegurado. Recordemos que cuando estaba concursando en el reality tampoco lo consiguió y fue otra persona la que cogió el teléfono y le dijo que no podía hablar, algo que le rompió por completo. “Soy capaz de trepar por el balcón para ver a mi madre”, ha asegurado, dejando claro que está dispuesta a todo para estar junto a ella y poder verla después de tanto tiempo separadas.

“La persona que está con mi madre no la beneficia, debería mediar entre ella y su hijo”, ha dicho refiriéndose a su tío Agustín. “A mi madre le hace falta un psicólogo”, ha añadido muy dolida y preocupada. Y es que la vida en Cantora, la finca familiar, no es nada fácil. “Vas con ilusión y a las dos horas te quieres ir”, ha asegurado, hablando por primera vez de cómo es esa casa a la que pocos quieren volver. “Las cortinas siempre están echadas. Encima mi tío no quiere que se encienda la luz porque gasta. Te consume”, ha relatado también. Unas palabras desgarradoras que explican la complicada situación en la que se encuentra la artista, que lleva allí encerrada durante meses y no se sabe nada de ella.

ctv-rpy-isa-pantoja

El pastizal que ha cobrado por esta exclusiva

Tal y como comentaron en ‘El Programa de Ana Rosa’, Isa Pantoja habría cobrado una elevada cantidad de dinero por esta exclusiva hablando de su madre tras salir de ‘La casa fuerte’. Hasta ahora se había mostrado muy comedida con sus palabras y su silencio tenía un precio. Concretamente, según ha contado Alessandro Lequio, habrían sido unos 30 mil euros, aunque otra de las colaboradoras, Beatriz Cortázar, añadió un “más” que sonó a que esa cantidad podría estar muy multiplicada. No sabemos si conseguirá algo con esto, pero desde luego que ese dinero le vendrá muy bien tras su paso por el reality y de cara a su boda con Asraf Beno, si es que finalmente llega a celebrarse.

También te puede interesar...

La desesperación de Isa Pantoja tras no conseguir hablar con su madre: "Me gustaría saber quién tiene el teléfono”

Así ha sido el reencuentro más esperado de Isa Pantoja con su hijo: un soplo de aire fresco

CADENA 100