El desgarrador mensaje de Ana Obregón a su hijo Álex Lequio: “Intentaré seguir fingiendo por ti”

Ana Obregón ha compartido un mensaje dirigido a su hijo Álex Lequio en el que le promete investigar el cáncer para que nadie sufra tanto como ella
ctv-k1k-ana-obregon-alex-lequio

Tiempo de lectura: 3’

Hace un año y medio que el corazón de Ana Obregón dejó de latir como siempre tras perder a su hijo Álex Lequio. Su vida se paró por completo y nada ha vuelto a ser como antes, a pesar de que cuando aparece públicamente intenta fingir que está bien y continúa con su trabajo como presentadora. Esta Nochevieja volverá a dar las Campanadas junto a Anne Igartiburu, con el corazón roto de nuevo ya que este 2021 ha perdido a su madre, otro de los pilares fundamentales de su vida.

Pero ella continúa adelante para seguir con el legado de su hijo y ayudar en la investigación contra el cáncer desde una fundación con su nombre que él dejó escrita como última voluntad. Y una vez más ha querido escribir una carta en su Instagram dirigida a su hijo con un vídeo en el que ha recopilado varias imágenes juntos en el que ha escrito: “mi guerrero de luz”, “tu sonrisa eterna”, “siempre juntos” y el ya conocido “Aless forever” que acompaña cada una de sus publicaciones y las del padre de su hijo, Alessandro Lequio.

La carta de Ana Obregón a su hijo Álex Lequio

Sé que me apagué. Sé que mis pies quieren caminar hacia dónde estás durmiendo, pero intentaré seguir fingiendo… Que trabajo…. Que vivo. Por ti. Por tu lección de vida”, ha comenzado diciendo Ana Obregón en una carta de lo más desoladora que ha escrito a su hijo Álex Lequio, el que le da fuerzas cada día para salir adelante. “Porque tengo que ayudar a muchos niños con cáncer con tu Fundación para investigar esta maldita enfermedad”, le ha prometido una vez más, dejando claro que va a llegar hasta el final para recaudar fondos para la investigación.

“Porque no quiero que ninguna madre y ningún padre tengan que vivir lo que yo estoy sufriendo. Y para ellos van mis palabras: “VALIENTES SON UNOS PADRES QUE TIENEN QUE DEVOLVER A SU HIJO AL CIELO”, ha concluido. Una premisa que tiene escrita en su corazón y que es la que le ayuda cada día a levantarse y seguir luchando, porque el duelo para ella seguirá estando presente y vivirá con ello toda la vida. Pero siempre con la promesa que le ha hecho a su hijo, seguir su legado, que ha dejado escrito para que se cree una fundación con su nombre para investigar el cáncer y conseguir erradicar la enfermedad que afecta a una gran parte de la población. Un mensaje que compartimos y aplaudimos desde CADENA 100 y con el que mandamos todos los ánimos del mundo a Ana, una auténtica mami guerrera que luchará hasta el final por cumplir los deseos de su hijo.




La lucha de Ana Obregón por su hijo Álex

En los últimos días Ana Obregón también ha compartido unas bonitas imágenes en las que ha mostrado una Menina que hay en el centro de Madrid en homenaje a su hijo Álex Lequio. “Este es mi emocionado homenaje a mi hijo, a todos los que luchan contra el maldito cáncer y a todos los que desgraciadamente no consiguieron superarlo. Está situada en la calle de la Armada Española, como no podía ser mejor localización para este homenaje a los que luchan contra el cáncer”, ha escrito, muy emocionada por dar la noticia. “De esta forma quiero dar visibilidad a esta enfermedad que tan pocos recursos tiene para su investigación. Mi Menina se llama “Gladiador”, tiene el color azul del cielo y el blanco de las nubes y lleva escrita la frase favorita de mi hijo de esa película: “TODO LO QUE HACES EN ESTA VIDA CON AMOR TIENE CON AMOR TIENE ECO EN LA ETERNIDAD””, escribió.

CADENA 100