Ana Obregón rescata la tradición más especial en honor a su hijo: "Muy afortunada de estar aquí"

La presentadora ya calienta motores para las Campanadas y, mientras tanto, hemos podido verla en un evento solidario que a Álex Lequio le habría encantado
Ana Obregón y su hijo Álex
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

En CADENA 100 ya contamos las semanas para una de las noches más especiales del año. Se acercan las Campanadas 2021 y, como no podía ser de otra manera, Ana Obregón volverá a acompañar a Anne Igartiburu en Televisión Española. Mientras llega esa esperada noche, la presentadora y actriz ha acudido a un evento solidario. ¡Te contamos todos los detalles!

Álex Lequio: la estrella de Ana Obregón

Las fechas navideñas están a la vuelta de la esquina y, como es normal, son unos días de nostalgia y de hacer balance de todo lo vivido durante el año. Especialmente, para quienes echan de menos a un ser querido, se hace todo más difícil. Que se lo digan a Ana Obregón, que no ha dejado de recordar a Álex Lequio, su Aless. De hecho, para mantener muy vivo su legado en estas fechas, su madre ha acudido a un acto solidario en apoyo a las familias con hijos enfermos.

Por eso, este jueves 25 de noviembre, Ana Obregón ha rescatado una tradición muy especial en honor a Álex. El joven, que vivió entregado en cuerpo y alma a los eventos solidarios en su lucha contra el cáncer, no dejó de ayudar a los demás. Tampoco dejó de regalar al mundo su mejor sonrisa. ¡Todo un ejemplo de admiración!

Precisamente, en estas fechas que hemos mencionado, Álex Lequio aprovechaba para organizar este tipo de actos, a los que Ana se sumaba y se sigue sumando sin pensárselo dos veces. Así que la presentadora ha estado en la inauguración de casas Ronald McDonald, institución que se vuelca con las familias y sus niños que padecen enfermedades graves y que, por esto mismo, tienen que viajar de ciudad en busca de un tratamiento. Ahí entran ellos, brindándoles "un hogar fuera de su hogar".

"Muy afortunada de estar aquí..."

Las palabras de Ana han sido: "Me siento muy afortunada de estar aquí". La madre de Aless se ha mostrado espléndida, muy feliz de estar presente. Todo por la mejor causa. El dinero recaudado se destinará a la Fundación Infantil Ronald McDonald. Una gran ayuda, solo con un pequeño gesto como comprar uno de los productos de la marca, para la que Ana Obregón ha prestado su imagen.

El regreso de Ana a la televisión

No solo veremos a Ana Obregón tomándose las uvas con Anne Igartiburu, frente a las bonitas vistas de la Puerta del Sol de Madrid. Además estará en 'Telepasión', el programa estrella de TVE que pone música y diversión a todos los espectadores en Nochebuena. Así que tomamos nota de otra fecha, además del 31 de diciembre del 2021. El día 24 pondrá también el broche de oro. ¡Ganas de verla!


También te puede interesar...

Paula Echevarría y su relación con David Bustamante: "Tenemos mucho temperamento, hemos tenido diferencias"

Alicia Keys y sus 20 exitosos años de números 1: Repasamos los 5 mejores, de 'No one' a 'Girl on fire'

CADENA 100