El desolador mensaje con el que Ana Obregón pide perdón a su madre fallecida: “Me siento fatal”

Ana Obregón ha pedido perdón a su madre 6 meses después de su fallecimiento con un desgarrador mensaje en Instagram
Ana Obregón pide perdón a su madre

Tiempo de lectura: 2’

Hace 6 meses la vida de Ana Obregón dio un nuevo giro tras hacer frente a otra dolorosa pérdida de una de las personas más importantes de su vida. Tan solo un año después de haberse despedido de su hijo Álex Lequio, la vida le dio un nuevo varapalo al morir su madre, a la que estaba muy unida. Cuando todavía no había hecho frente al duelo por la muerte de su hijo, algo que no superará nunca, tuvo que enfrentarse a uno nuevo que todavía no ha podido comenzar, tal y como ella misma ha expresado.

Tras medio año sin su madre, Ana ha querido recordarla escribiéndole una desgarradora carta en la que le pide perdón precisamente por eso, por no haber podido comenzar el duelo por su marcha ya que sigue inmersa en el dolor por la pérdida de su hijo. Un bonito pero desolador texto en el que ha plasmado sus sentimientos a pocas semanas de despedir otro de los años más fatídicos de su vida dando las Campanadas desde la Puerta del Sol de Madrid junto a Anne Igartiburu por segundo año consecutivo.

Ana Obregón pide perdón a su madre

“Mamá perdóname, porque aún no he sido capaz de entrar en tu duelo. Hay veces que es necesario maquillar la realidad porque el cuerpo no aguanta más dolor. Y me siento fatal… PERDÓNAME”, ha escrito Ana Obregón en sus redes sociales, pidiendo disculpas a su madre por no haber vivido su muerte como debería, al no haber superado todavía la de su hijo Álex Lequio, que le ha dejado un vacío inmenso en su vida imposible de llenar y que le ha dejado con el corazón roto. Y es que a pesar de que ha retomado algunos compromisos en su agenda, no volverá a ser nunca la misma Ana que conocimos hace años.

Solamente puedo decirte que te quiero muchísimo, que has sido y eres la mejor madre del mundo , pero sobre todo que el cordón umbilical que une a una madre con sus hijos no se rompe jamás, ni con la muerte. PD: Cuida de mi hijo. Os amo infinito”, ha concluido, pidiéndole que cuide de su otro ángel, su hijo Álex Lequio, que falleció tras una larga lucha contra el cáncer en mayo de 2020, justo un año antes que su abuela. Unas palabras bonitas a la par que tristes que te trasladamos desde CADENA 100 con las que ha querido pedir perdón a su madre por no haber llorado su muerte como debería al seguir todavía derramando lágrimas por su hijo.



Las Campanadas, el salvavidas de Ana Obregón

"Estoy muy EMOCIONADA de poder despedir este año con todos vosotros otra vez de la mano de Anne Igartiburu, una gran profesional , pero lo más importante de una amiga que me tendió su mano en la Puerta del Sol con inmenso cariño. Dos mujeres. Dos madres. Muy agradecida a RTVE por confiar en mí tantos años y Susana Uribarri por mover los hilos mágicos y hacerlo posible. Este año sé de dos personas que estarán muy orgullosas desde la orilla del cielo", escribió Ana Obregón hace unos días refiriéndose a su madre y a su hijo cuando se anunció que un año más sería ella quien presente en La 1 las Campanadas en Nochevieja junto a la presentadora de 'Corazón'.

También te puede interesar...

El desgarrador mensaje de Ana Obregón a su hijo, desmoronada en redes: "Dónde recordarte sin que me DUELA"

Ana Obregón, orgullosa de su último logro gracias a su hijo Álex Lequio: “Nunca pensé que podría”

CADENA 100