Cristina Pedroche y cómo ha cambiado su visión de la lactancia materna desde que es madre: "Ya no digo nada"

La presentadora ha compartido un carrete de imágenes en el que muestra cómo se administra ella para la lactancia materna de Laia
Cristina Pedroche y su reflexión sobre la lactancia materna a medida que ha ido avanzando el tiempo
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Cristina Pedroche está afrontando en las redes sociales todas las facetas de su maternidad con la misma claridad con la que siempre se ha manifestado ante sus 'followers' en las redes sociales. En este caso, ha tocado el turno de la lactancia materna. De ese dar el pecho que, en ocasiones, se torna en tema de debate y enfrenta dos posturas muy claras. La presentadora ha narrado, al lado de una imagen en la que aparece sacándose leche junto a una montaña de bolsas de su propia leche, cómo su pensamiento ha ido cambiando con el tiempo. Sobre todo, desde que se ha convertido en madre.

"Cuando estaba embarazada pensaba que daría teta solo unos meses. Al primer mes ya decía que mínimo 6 meses, a los dos meses que un año y ahora ya no digo nada jajaja. Que sea lo que ella quiera", añade un toque de humor al asunto antes de continuar explicando todo este proceso: "Por supuesto estoy haciendo banco de leche para tener en el congelador por si de repente se necesitara. Me encanta el sacaleches Elvie Pump porque es súper cómodo y silencioso, tanto que lo puedo usar mientras medito o leo". Una reflexión tras la que ofrece una serie de datos que tienen más de publicitario que otra cosa. Porque lo que no ha dejado de ser es 'influencer' y un reclamo para las marcas, más allá de que, ahora,haya tenido que adaptar su vida a esa pequeña que llegaba al mundo el pasado 14 de julio.



El mensaje de bienvenida

Como decíamos, fue el pasado 14 de julio cuando se convertía en madre primeriza en la que, además, también era la primera experiencia con la paternidad. Apenas un par de días más tarde, la propia Pedroche era un poco más extensa en el texto que acompañaba y en el que daba sus primeras impresiones ante el mundo que se le estaba abriendo: "Ya en casita con Laia. Estoy en una nube de amor. Sabía que la amaba pero al verle la carita me siento muy sobrepasada por todas las cosas tan preciosas que me nacen hacia ella. Solo quiero amarla, cuidarla y protegerla".

"Cuando nace un bebé también nace una madre por lo que me estoy conociendo en esta nueva versión mejorada y tan sensible", continuaban esas palabras antes de continuar advirtiendo que le iba a costar aún un poco de tiempo, pero que daría, más adelante, detalles de todo lo que le recorría el cuerpo y el corazón: "Os pido un poco de paciencia, estoy asimilándolo todo. Pero sí que os puedo adelantar que todo lo que me imaginé se quedó muy corto, tanto el proceso de acompañar a mi hija a nacer como sus primeras horas de vida. Ha sido y está siendo la experiencia más brutal, mágica y real de mi vida. Repito, estoy en una nube de amor. Gracias por todo el cariño, nos llega al corazón".





Relacionados

CADENA 100