Los sentimientos de Cristina Pedroche tres meses después de ser madre: “Sigo pasando ese duelo”

Cristina Pedroche se ha sincerado sobre la maternidad en una carta dirigida a su hija Laia por sus 3 meses de vida
Cristina Pedroche celebra los 3 meses de su hija con una emotiva carta
Instagram @cristipedroche
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Hace 3 meses que Cristina Pedroche se convirtió en madre por primera vez. Desde aquel día, su vida cambió por completo y así nos lo ha ido trasladando a través de sus redes sociales, en las que se ha sincerado en todo momento sobre cómo está viviendo la maternidad. Y esta vez lo ha hecho para celebrar los tres meses de vida de su hija Laia, a la que está muy unida y con la que está experimentando por primera vez muchos sentimientos que no sabía que podría vivir.

Hoy hace 3 meses del mejor día de mi vida. Acompañaba a mi hija a nacer de la mejor manera posible. Con mi familia y con un equipo médico increíble a mi lado. También con mi Carlota de @partopositivo en la distancia recordándome la importancia de la respiración”, ha recordado la presentadora, dejando claro que vivió un gran momento que nunca olvidará y que se le quedó guardado para siempre en el corazón. De ahí que haya querido hacer esta reflexión en forma de carta dirigida a su pequeña y que ha hecho pública en su perfil de Instagram.

Cristina Pedroche se sincera sobre la maternidad

“Pensé que nunca había sido tan feliz, que nunca me había sentido tan empoderada, tan mamífera y tan mujer. De verdad que pensaba que no podía ser más feliz. Y cada mañana cuando me despierto, o más bien cuando me despierta mi hija, me doy cuenta de que el amor y la felicidad siempre va a más”, ha reflexionado Cristina Pedroche en las redes sociales, compartiendo con todos sus seguidores todos estos sentimientos que está experimentando a raíz de ser madre por primera vez.

Y, aunque reconoce que sigue habiendo ratos malos porque “lloro sin explicación, que me da mucha pena muchas cosas y que no me entiendo ni yo”, es algo normal que experimentan todas las madres: “Eso es el posparto, abandonar la mujer que era para dar la bienvenida a la nueva mujer que soy. Sigo pasando ese duelo. (Además hoy hay que incluir a mi amiga la regla que no se ha querido perder la celebración del cumplemes y justo me ha bajado hoy de nuevo)”, ha explicado, sincerándose una vez más sobre esta nueva etapa de su vida. “Así que no, hoy no hace 3 meses del día más feliz de mi vida. Hoy es el día más feliz de mi vida, y mañana más”, ha añadido.



Los miedos de Cristina Pedroche en su vuelta al trabajo

Hace unos días Cristina Pedroche volvió a su trabajo como colaboradora de 'Zapeando' y quiso compartir con todos sus miedos al dejar durante unas horas a su hija después de tanto tiempo, a pesar de que sabía que estaba en las mejores manos, las de su madre. "Intenté que no se me notara nada pero fue una tarde dura para mí. Sé que soy una afortunada porque amo mi trabajo pero eso no quita que ayer me doliera el alma. Nunca me había separado tantas horas", comenzó diciendo. "Mi mayor miedo era que tuviera hambre y que no quisiera que le diera de comer mi madre, no sé. Yo lo dejé todo preparado, mi leche en el congelador, jeringa (porque quiero que sea la primera opción jeringa-dedo) y biberón por si acaso, pero nada fue necesario. Todo fue mucho más fácil de lo que mi cabeza me decía", añadió. "Cuántos miedos irracionales me está trayendo la maternidad. (Pero estoy trabajando con psicóloga en ello). Salí del trabajo con ansiedad corriendo para llegar cuanto antes aunque ella estuvo durmiendo casi todo el rato y cuando volví a casa me estaba esperando tan tranquila. Le di teta y comió con normalidad. Veremos la siguiente semana… Poco a poco", concluyó.



Relacionados

CADENA 100