Comparten una conmovedora carta de Lady Di sobre el futuro de sus hijos, Guillermo y Harry, 23 años después de su muerte

Dos décadas después de su trágico accidente, se ha hecho pública una carta personal escrita a mano de Diana de Gales dirigida a sus hijos
Filtran una conmovedora carta de Lady Di sobre el futuro de sus hijos 23 años después de su muerte

 

Tiempo de lectura: 2’

"Cuando Harry, Meghan y Archie se embarcan en una nueva vida, quiero recuerdo algunas palabras conmovedoras que la princesa Diana me escribió hace muchos años. Son las palabras de amor incondicional de una madre que son tan apropiadas hoy como lo fueron cuando las escribió hace más de 24 años". Este ha sido el mensaje que el mayordomo personal de Diana de Galen, Paul Burrel, a través de su cuenta de Instagram ha querido compartir para poner ''orden y paz'' en toda la tormenta mediática que está campeando Harry. Algo que su madre hubiera evitado con todo su corazón. 

En plena oleada de opiniones, críticas y prejuicios por la decisión de Meghan Markle y el príncipe Harry de desvincularse de la familia Real británica, para dejar de estar en el punto de mira y ser una pareja ''normal'', ha salido a la luz una carta que la princesa Diana escribió hace más de dos décadas, en 1997, escrita de su puño y letra, que hablaba directamente de sus dos hijos y sus deseos para su futuro. "Amo a mis hijos hasta la muerte y espero que las semillas que planté crezcan y traigan la fuerza, el conocimiento y la estabilidad que se necesitan", se lee en le fragmento publicado.

Burrel ha querido dar este paso al frente para dejar entrever que ''de estar Lady Di viva, seguro que hubiera respaldado cada paso y desición de su hijo, que no hace más que buscar su felicidad y la de su familia''. 

Esto coincide con la entrevista que Diana concedió en 1995 para la cadena BBC, donde hablaba de su vida y abrió su corazón al referirse de sus hijos. Ahí ya intuyó que la vida de Harry sería muy diferente a la de su hermano mayor y terminaría alejándose de la familia real: "William es muy parecido a su papá, más tradicional y racional. Pero Harry… él es como yo". Unas palabras de lo más significativas que servirá de aliento al príncipe Harry, tras verse tan expuesto y cuestionado.

El mayordomo de Diana, en otra publicación con una imagen de Harry con su madre escribió: ''Mis pensamientos han estado con Meghan y Harry esta semana mientras dan un gran paso hacia una nueva vida. También he estado pensando en la princesa Diana y preguntándome qué habría pensado. En mi corazón, sé que ella querría que Harry y Meghan fueran felices por encima de todo. Ayer encontré una carta que la princesa me escribió hace muchos años y una línea saltó de la página. En su mano ella escribió ... 'Me gustaría mirar hacia arriba y reír y amar y vivir'. Siento que son palabras apropiadas para desear a Meghan, Harry y Archie toda la felicidad posible en Canadá y más allá''. Un gesto que ha querido hacer público en honor a la memoria de Lady Di y lo que hubiera hecho por su hijo, para que no tuviera que lidiar solo con toda esta crisis mediática.

Relacionados

CADENA 100