El príncipe Harry dedica unas emocionantes palabras a su madre Lady Di

Diana de Gales sigue muy presente en la vida de su hijo y la recuerda en todas sus apariciones públicas
El príncipe Harry dedica unas emocionantes palabras a su madre Lady Di

Tiempo de lectura: 2’

El príncipe Harry se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida tras convertirse en padre por primera vez el pasado mes de mayo. Ahora que ha experimentado la paternidad en sus propias carnes ensalza mucho más la figura de su madre, la princesa Diana de Gales, en cada una de sus apariciones públicas. En el último acto al que ha acudido ha dedicado unas bonitas palabras a su madre que han emocionado a todos los presentes.

Harry perdió a su madre cuando tenía tan solo 12 años pero son muchos los recuerdos que guarda de ella, y todos son buenos. Su memoria sigue presente y su hijo no duda en honrarla y perpetuar su gran labor humanitaria apoyando diferentes causas, en este caso concreto una cumbre para jóvenes organizada por el Premio Diana, cuyo objetivo es ayudar a jóvenes de entre 12 y 15 años que se encuentran en riesgo de exclusión social.

Diana siempre apoyó la idea de que los jóvenes pueden cambiar el mundo y mejorarlo y ella misma se convirtió en todo un ejemplo a seguir sin ni siquiera darse cuenta del impacto que tendría en las vidas de tanta gente. “Mi madre fue un modelo a seguir para mucha gente sin darse cuenta del impacto que tendría en sus vidas. No tienes por qué ser una princesa o una figura pública para ser un modelo a seguir. Tiene el mismo valor si no lo eres porque es más fácil identificarse contigo”, ha explicado el duque de Sussex.

También ha aprovechado para hablar sobre su experiencia con la paternidad, que le ha abierto más los ojos y le ha hecho darse cuenta de muchas cosas. “Tal vez sea la nueva claridad que tengo como padre, sabiendo que mi hijo siempre estará allí observando lo que yo hago, y quizás algún día imitando mi comportamiento. Desde pequeños actos de bondad hasta grandes medidas de carácter, cada gesto que hacemos es importante, especialmente cuando pensamos que nadie nos está mirando. Ahí es cuando se revela nuestra verdadera personalidad”, ha expuesto poniendo el ejemplo de su bebé Archie.

Relacionados

CADENA 100