Belén Esteban explota y acaba confesando que Jesulín ha visto a sus hijas Andrea y Julia Janeiro

Belén Esteban explota y acaba confesando que Jesulín ha visto a sus hijas Andrea y Julia Janeiro
ctv-umy-belen-esteban

Tiempo de lectura: 3’

Jesulín de Ubrique se encuentra en Madrid inmerso en las grabaciones de ‘El Desafío’, programa de Antena 3 en el que concursa y en el que podremos verle enfrentarse a numerosas pruebas complicadas en televisión. Durante las últimas semanas y a raíz de que su hija Julia Janeiro cumpliera la mayoría de edad, se ha especulado mucho sobre si padre e hija se habían visto ya que él mismo dijo que venía únicamente a trabajar y que no era el momento de encontrarse con ella a pesar de llevar meses separados por la pandemia.

Ahora que han pasado ya varios días desde entonces y que las grabaciones son intensas y le tienen ‘atrapado’ en Madrid, la prensa ha vuelto a preguntarle por sus hijas, que viven en la capital, y su respuesta ha sido nula, únicamente dando las gracias a los reporteros por estar allí pero si hacer ninguna declaración. De esta manera ha dejado con la intriga de saber si había visto a sus hijas, pero la respuesta la ha acabado dando Belén Esteban en ‘Sálvame cuando le han puesto el vídeo del padre de su hija y ha acabado confesándolo en directo.

La confesión de Belén Esteban que no gustará a Jesulín

Cuando le han puesto el vídeo de Jesulín a Belén Esteban, la colaboradora se ha mostrado impasible y se ha negado a hacer cualquier tipo de declaración, pero finalmente no ha podido más y ha acabado explotando. “No voy a dar ninguna información, que no me esperen porque no voy a contestar”, ha comenzado diciendo. Aunque al ver el vídeo, también ha dejado caer que Jesulín respondía con un “sí” cuando le preguntaban si había visto a sus hijas, por lo que han repetido las imágenes una y otra vez, sin una respuesta clara ya que asentía con la cabeza pero no lo decía de palabra.

Por eso, Belén ha decidido hacer pública la verdad aún sabiendo que se la estaba jugando. “Igual que he criticado cuando no lo ha hecho, tengo que decir que sí porque sería injusta”, ha dicho desvelando que, por fin, después de muchos años, el torero había visto a su hija Andrea en un encuentro en el que también estuvo su otra hija Julia Janeiro. “Espero que no se moleste ninguna de las partes. No voy a decir nada pero me siento mejor porque estaba callada y decía: ‘¿qué hago?’ Ha sido el padre”, ha dicho desvelando que la iniciativa de tener un encuentro había sido de Jesús. “Se han visto y ya está. ¿Qué hago? ¿Me callo y no digo nada? Me encantaría que todos los días fuera a verla”, ha querido dejar claro.

ctv-79n-belen-jesus



María José Campanario podría enfadarse

Cuando sus compañeros le han dicho que contar esto podría traerle consecuencias, sobre todo por María José Campanario, ella ha respondido muy rotunda: “¿Es malo que un padre vea a sus hijas? Pero si dije que las hermanas tenían relación y se enfadaron, por favor”, ha dicho refiriéndose a que cuando contó que su hija Andrea tenía relación con su hermana Julia se molestaron por haberlo contado en televisión. “Me produce muchísima pena que Belén no pueda contar con naturalidad algo que es lo normal, me da rabia que cuente las cosas a trompicones y que se sienta mal consigo misma. Me alegro por las personas que dependen de esto”, ha comentado María Patiño, intentando echar un cable a su amiga y compañera.

También te puede interesar...

Las pullitas de Belén Esteban a Jesulín tras el desplante a sus hijas: “No quiero ser malvada pero…”

Las reveladoras palabras de Belén Esteban sobre la relación que hay entre Andrea y Julia Janeiro: "Es mentira"

CADENA 100