El ataque de pánico de Manuela de Gracia, hija de Soraya Arnelas, en plenas Campanadas

La hija de la cantante sufrió un ataque de nervios durante las 12 uva, tal y como se ve en el vídeo inédito que ha compartido la artista
El ataque de pánico de Manuela de Gracia, hija de Soraya Arnelas, en plenas Campanadas

 

Tiempo de lectura: 2’

''¡LAS CAMPANADAS DE LOS MINIONS!''. Así ha comenzado contando Soraya Arnelas la anécdota que vivieron durante las 12 uvas y de la que no han sido conscientes hasta la mañana de hoy cuando han visionado el vídeo.

Como ya caracteriza a la cantante, Soraya cuenta a través de sus redes sociales, a modo de diario, las experiencias personales y profesionales que vive t la evolución de la pequeña Manuela de Gracia, que ha heredado el arte de su mamá y el estilo de su papá, ya que se posiciona desde muy pequeña como una artista en potencia.

Su desparpajo y personalidad arrolladora tiene conquistada a su familia y a miles de fans que siguen todos sus pasos en redes sociales. Por ello, Soraya ha querid tomarse con humor el momento vivido anoche y compartir con todos el vídeo que pasará a la historia ya en la vida de la menor: ''¡Casi me muero de la risa! Grabamos el vídeo normal anoche durante las campanadas , se me ocurrió ponerlo al doble de velocidad y SORPRESA. Manuela tuvo su momento de pánico con el ruedo final, pobre. Justo ahora viéndolo con ella en casa no paraba de ponerlo una y otra vez. El gritito de Miguel Ángel en la campanada 11 tampoco tiene desperdicio y yo casi me da un sincope con las uvas, pero me las comí.
¡Súper vídeo para comenzar el día con unas risas! ¡Así si!'', ha escrito Soraya para dar título al material inédito de la noche.

Unas imágenes que como ella dice, provocan las carcajadas y es que por muy rápido que crezcan los niños, no dejan de ser niños y claro, hay situaciones que viven por primera vez siendo más conscientes que no terminan de digerir y entender como los mayores. Manuela de Gracia durante las 12 uvas observa a sus seres queridos como se comen las 12 uvas rápidamente y no consigue entender la eurófia del momento. Un instante de lo más cómico que la niña recordará siempre y del que se reirá cuando sea más mayor. Eso seguro.

¡Qué viva la música y el humor!

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100