Así ha sido el primer paseo que ha dado Joe Jonas y Sophie Turner con su hija Willa

Tras dar la bienvenida a la pequeña Willa, Joe Jonas y Sophie Turner aparecen por las calles de Los Ángeles junto a su nueva hija
Así ha sido el primer paseo que ha dado Joe Jonas y Sophie Turner con su nueva hija Willa

Tiempo de lectura: 2’

Sophie Turner y Joe Jonas fueron vistos por primera vez desde que dieron la bienvenida a su hija Willa en julio. Es la primera vez que vemos a la nueva familia completa juntos. La actriz de 'Juego de Tronos' de 24 años y el músico de 31 disfrutaron de un relajante paseo con su hija de dos meses Willa en Los Ángeles el miércoles.

Los nuevos padres definitivamente parecen estar compartiendo las tareas, a Sophie se le ve en un estado físico realmente increíble. Luciendo una pequeña camisa gris vintage junto con calzas negras y botas de cuero negro con cordones, la actriz no parece que haya dado luz el pasado julio.

ctv-pyz-imagen-9-10-20-a-las-1259
ctv-yeo-imagen-9-10-20-a-las-1259-3

La estrella de Dark Phoenix luego se vistió con una chaqueta de cuero negra con una enorme bandera estadounidense en la espalda a pesar de haber nacido en Northampton, Reino Unido. Joe mostró su cabello rosado recientemente teñido mientras cambiaba su apariencia en honor al mes que refleja la concienciación del cáncer de mama. También lucía una camisa amarilla de manga larga a cuadros con los botones desabrochados para lucir su camisa gris carbón. Terminó su look con jeans ajustados negros y Converse All-Stars a juego, ya que también lucía una máscara facial negra con 'voto' impreso por todas partes que muchas celebridades han visto usando últimamente.

ctv-eup-imagen-9-10-20-a-las-1259-2

Turner y Jonas confirmaron la noticia de su nueva llegada en un comunicado de julio que decía que estaban "encantados de anunciar el nacimiento de su bebé".

"La pareja ya está obsesionada y no puede dejar de regodearse con su nueva incorporación", dijo una fuente a Entertainment Tonight.

"Con la pandemia, Joe y Sophie han sido muy cautelosos acerca de quiénes los rodean y su pequeña niña".

Turner y Jonas se casaron el año pasado. Las informaciones acerca del embarazo de Turner salieron por primera vez en febrero después de que una fuente dijera a JustJared, el medio que dio la noticia en ese momento, que "la pareja mantiene las cosas muy en silencio, pero sus amigos y familiares están súper emocionados por ellos". Rumores tras rumores y siempre una gran variedad de fuentes que lo han contado, sin embargo, lo que sí sabemos al cien por cien es que la pareja está en su mejor momento, son felices y han dado la bienvenida a su primera hija, es un año realmente increíble para la pareja.

También te puede interesar...

Así ha cambiado la vida de Joe Jonas y Sophie Turner tras un año de casados

Primer paseo de Joe Jonas junto a Sophie Turner tras dar la bienvenida a su hija Willa

Relacionados

CADENA 100