Primer paseo de Joe Jonas junto a Sophie Turner tras dar la bienvenida a su hija Willa

Hace 6 semanas nació la hija de Joe Jonas y Sophie Turner y ahora disfrutan un rato tranquilo tras meses de gran esfuerzo
Así fue el primer paseo de Joe Jonas junto a Sophie Turner tras dar la bienvenida a su nueva hija, Willa

Tiempo de lectura: 2’

Sophie Turner y Joe Jonas se están tomando un pequeño descanso de sus compromisos profesionales y están volcados al 100% en su recién estrenada paternidad. La pareja ha sido fotografiada por primera vez dando un paseo por su vecindario de Los Ángeles como familia, desde que le dieron la bienvenida a su hija, Willa. Ambos se veían felices y cómplices. Los enamorados optaron por salir solos unas horas y dedicarse una tarde para los dos.

En las fotos publicadas por el Daily Mail, se puede ver a Sophie luciendo tan informal como siempre con pantalones blancos, una camiseta a rayas y zapatillas de deporte. Mientras que Joe llevó un look completamente negro con pantalones cortos y una sudadera con capucha. Ambos llevaban gafas de sol y máscaras negras. El representante de Joe confirmó sus emocionantes noticias y las de Sophie el 27 de julio a 'People' con una declaración oficial que decía: "Sophie Turner y Joe Jonas están encantados de anunciar el nacimiento de su bebé" y ahora tras pasar 6 semanas juntos con la nueva pequeña, esta claro que los dos necesitan un poquito de descanso e incluso reflexion porque ha sido una epoca muy novedosa para la joven pareja.

Desde que le dieron la bienvenida a Willa, a Sophie y a Joe les encanta ser nuevos padres. "La pareja ya está obsesionada y no pueden dejar de regodearse con su nueva incorporación", dijo una fuente a 'Entertainment Tonight'. "La pareja se está tomando el tiempo para disfrutar de este momento especial". Parece que Sophie y Joe han disfrutado de un tiempo de inactividad desde que se convirtieron en padres. Hace una semana, Joe publicó un par de fotos de ellos en un bonito lugar de las montañas.

Los comienzos de la relacion entre Joe Jonas y Sophie Turner

En sus comienzos y a medida que iba avanzando la relación entre los dos, Joe le envió un mensaje a través de las redes mientras estaba de gira por el Reino Unido, y encontró la ocasión perfecta para quedar con ella y tomarse algo. “Esperaba que apareciera con seguridad y todo. No trajo seguridad. Trajo a un amigo, y bebieron tanto como nosotros. Recuerdo que los dos pasamos solo un par de minutos en la pista de baile, y luego encontramos un espacio en la esquina y hablamos. Hablamos durante horas y horas y horas. Me entretenía muchísimo, conectamos súper bien, poco después eramos inseparables”.

Como han cambiado las cosas, ahora los dos comparten una preciosa familia y quien sabe, podrían llegar más hijos en el futuro.

¡Suerte pareja!

También te puede interesar...

Joe Jonas y Sophie Turner publican su primera foto tras ser padres de su hija Willa

Así se entretienen Joe Jonas y Sophie Turner durante la cuarentena

Relacionados

CADENA 100