Así afrontan Paula Echevarría y David Bustamante adolescencia de su hija Daniella: “Es complicado”
Tiempo de lectura: 2’
Daniella, la hija de Paula Echevarría y David Bustamante, tiene ya 15 años y está en plena adolescencia. Una etapa complicada y difícil de llevar en la que ambos progenitores, a pesar de estar ya separados, están en plena sincronización para que su hija reciba la misma educación y las mismas normas en ambas casas. Algo sobre lo que se ha sincerado la actriz, que ha compartido abiertamente su experiencia con una hija adolescente en casa, combinada a su vez con un niño de tan solo 3 años.
"Es como mi súper mejor amiga y con ella vivo otro tipo de cosas diferentes a las que vivo con Miki”, ha expresado en una entrevista para Europa Press, haciendo referencia a sus dos hijos, de edades muy dispares. “Son dos maternidades completamente diferentes, y aburrirme no me aburro porque Daniella es una chica y Miki un niño. Con ella hacemos planes juntas y por mucho que reniegue de la madre muchas veces, le gusta pasar tiempo conmigo. Y eso es genial", ha dejado claro.
Así gestiona Paula Echevarría la adolescencia de su hija Daniella
Paula Echevarría se ha sincerado sobre cómo está gestionando la adolescencia de su hija Daniella, de 15 años, que a pesar de hacer tonterías como todo el mundo a esa edad, “tiene la cabeza bastante bien amueblada” y eso le tranquiliza bastante. “Hasta de las tonterías que haces aprendes, tienes que formarte como persona, como ser humano, tienes que aprender de tus propios errores, de los que ves en otros y de las experiencias”, ha expresado la intérprete.
Además, ha comentado cuál es la recomendación que le hace a su hija siempre y que sigue al pie de la letra: “que se coma el mundo todo el rato, que hay que vivir, hay que tener experiencias de todo tipo, hay que hacer casi de todo en esta vida, con cabeza, pero hay que hacer casi de todo", ha dicho. Aunque eso no significa que no esté siendo estricta con ella en todo lo necesario, y es que ha asegurado que "le estoy dando la caña todo el día con los estudios".
David Bustamante, pieza fundamental para Daniella
A pesar de que Paula Echevarría y David Bustamante llevan años separados, siempre han tenido claro que su hija es muy importante para ellos y es su máxima prioridad. Por eso están de acuerdo en todo lo que tiene que ver con su crianza y así lo ha afirmado la propia actriz: "Los polis están súper unidos. Es complicado. O estás en el mismo barco y te comunicas y os ponéis de acuerdo o la cosa se complica muchísimo y en este caso David y yo hablamos todo”, ha afirmado. “Llegamos a consensos para todo, para lo bueno, para lo malo, para lo que le damos y para lo que le quitamos. En ese sentido sabe que no hay parte buena y parte mala", ha añadido.
Relacionados