La tierna felicitación de Paula Echevarría y Miguel Torres a su hijo: “Mi pequeño explorador”

Miguel, el hijo de Paula Echevarría y Miguel Torres cumple 3 años y han querido dedicarle unas bonitas palabras en redes sociales
Paula Echevarría y Miguel Torres celebran el tercer cumpleaños de su hijo Miguel
Instagram @pau_eche

Tiempo de lectura: 2’

Tal día como hoy hace 3 años Paula Echevarría y Miguel Torres dieron la bienvenida a su hijo Miguel. Un pequeño muy deseado que llegó para poner sus vidas patas arriba pero también para regalarles todo el amor del mundo. No era la primera vez que la actriz experimentaba el camino de la maternidad pero había pasado ya mucho tiempo desde que tuvo a su primera hija Daniella y prácticamente para ella era como ser primeriza.

Han pasado ya tres años desde entonces y Miguel Jr ya es todo un hombrecito, tal y como se puede ver en este tierno vídeo que ha compartido la propia Paula en sus redes sociales para felicitarle en un día tan especial. Un vídeo en el que ha abierto su álbum más personal para compartir las fotos más divertidas del pequeño de la casa, que crece por momentos y que cada día les enseña alguna lección, tal y como también ha dejado claro en el texto que acompaña las imágenes.

La tierna felicitación de Paula Echevarría a su hijo Miguel

Mi pequeño explorador, el más disfrutón, despierto, impaciente, risueño, gamberro, noble, cariñoso, bromista... mi terremoto, mi amor, el hombre de mi vida (con permiso de papá y abu)!!!”, ha escrito Paula Echevarría junto a este vídeo en su cuenta de Instagram. “Feliz cumpleaños! Mami te quiere que le explota el corazón!”, ha añadido, compartiendo esta felicitación para su hijo Miguel, que cumple este 11 de abril 3 añitos.

Y tampoco han faltado las palabras del orgulloso papá, Miguel Torres, que ha optado por las historias de esta red social con una imagen de ambos y unas palabras muy bonitas con las que ha dejado claro lo mucho que le quiere y lo unidos que están. “No me sueltes nunca, quiero seguir conociendo el mundo a través de tus ojos por primera vez. Muchas felicidades campeón!!”, ha expresado el exfutbolista.




La maternidad de Paula Echevarría

"Estar ahora con ella es más importante. Es muchísimo más difícil y menos gratificante ser madre de un adolescente que de un bebé. Yo recuerdo mis 12, 13 y mi madre me hacía mucha falta", expresó Paula Echevarría en una entrevista, haciendo referencia a su hija Daniella. "Durante ocho años de mi vida estuve metida en un plató desde las siete de la mañana hasta las siete de la tarde. No he sido una madre ausente porque he gestionado bien mis tiempos. Había días que trabajaba de noche y llegaba a las siete de la mañana, dormía media hora, me levantaba antes solo para darle los buenos días y el desayuno y luego me volvía a acostar", añadió. Algo que con esta segunda maternidad no ha repetido, gestionando mejor sus proyectos y dedicando todo el tiempo posible a su hijo, que además nació durante la pandemia y fue una manera completamente distinta de ver la vida.



Relacionados

CADENA 100