David Bustamante consigue emocionar a Paula Echevarría con la tierna felicitación a su hija, Daniella

El cantante ha querido compartir con sus seguidores una fotografía con su hija aprovechando para felicitarle sus 14º cumpleaños
Paula Echevarría y David Bustamante
Redactor CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Lo de David Bustamante con su hija es devoción algo que es bien sabido por todos sus seguidores y la propia prensa, pues desde que naciera su hija hace ya 14 años, esta ha sido su sol, su luna y sus estrellas, pero sobre todo, no se ha cansado de repetir que es su mayor orgullo.

Daniella cumple hoy 14 años

Este miércoles el cantante celebraba en sus redes el cumpleaños de su hija, mostrando cómo su pequeña ya no lo es tanto y está hecha toda una mujercita, pues ya es toda una preciosa adolescente, con la que tiene una relación maravillosa, lejos de lo que se suele pensar que se tiene con los hijos en plena pubertad, lo de Bustamante con su Danella es pura complicidad y conexión. Con un tremendo parecido físico y según ha adelantado David en numerosas entrevistas, también mental, ha querido compartir en su Instagram una fotografía juntos con el siguiente texto:"¡Felicidades al amor de mi vida! Te adoro, hija mía! 14 años. Verte crecer es lo más increíble que me me ha pasado. Te amo, Daniella".

Una preciosa forma de celebrar las alegrías que le ha dado su pequeña desde que Paula Echevarría salió del hospital con aquella cara aun hinchada por el esfuerzo y con su precioso bebé en brazos, una niña que pesó al nacer 3,3 kilos y midió 50 centímetros y que el cantante calificó de "la niña más bonita del mundo" explicando como vivió aquel momento ante los medios: "Yo, que lo viví, debo decir que fue un parto maravilloso, nada traumático: sin un grito, sin un lloro. A Paula sólo se le saltaron las lágrimas cuando le colocaron a la niña en el regazo. Hasta ese momento no dijo esta boca es mía", mientras la actriz pronunciaba ante la prensa lo siguiente: "Daniella y yo tenemos que presentarnos y conocernos . Esto necesita un proceso de adaptación de mí hacia ella y de ella hacia mí. No creo que me coja la baja maternal entera, pero me gustaría estar al menos un par de meses con ella".

David Bustamante y paula Echevarría, más unidos que nunca por su pequeña

Hoy se cumplen ya 14 años de ese momento, unos años en los que la existencia de Daniella no ha hecho más que mejorar considerablemente la vida de sus padres, David Bustamante y Paula Echevarría, que aunque ya no son pareja, han conseguido sobreponerse a sus diferencias y actualmente comparten un cariño especial por el otro y una buenísima relación por el vínculo de por vida que tienen al ser los progenitores de Daniella. Esto lo hemos podido ver reflejado en todos los emoticonos de corazones con los que Paula ha reaccionado al post en el perfil de Bustamante que aludía al cumpleaños de su pequeña.



La imágen habla por si sola, padre e hija no pueden estar más unidos, a pesar de no vivir juntos desde la separación del matrimonio, David se escapa de las ocupaciones de su ajetreada vida profesional siempre que puede para pasar largas tardes con su hija en el que compartan los máxiimos momentos juntos. De Daniella solo ha trascendido su personalidad madura y tranquila, algo de lo que siempre hablan sus padres cuando los medios preguntan por ella, eso y su amor loco por su hermano pequeño Miki, fruto de la relación que mantiene Paula Echevarría con Miguel Torres.



Por su parte, la actriz ha compartido un vídeo con su hija para felicitarle también estos casi tres lustros a ritmo de la canción de Sebastián Yatra 'Tacones Rojos' en el que la actriz ha escrito la siguiente dedicatoria: "Mi pedazo de sol... la niña de mis ojos...14 años mi vida! Disfrútalos y vívelos como si no hubiera un mañana pero siempre con cabeza y sobre todo con corazón!" .


CADENA 100