Ana Obregón y el regalo póstumo que ha recibido Álex Lequio: “Los Reyes Magos no se han olvidado de tí”

Los Reyes Magos han querido mandarle un preciado regalo a su hijo y Ana Obregón, agradecida, ha decidido compartirlo
Ana Obregón y el regalo póstumo que ha recibido Álex Lequio: “Los Reyes Magos no se han olvidado de tí”

Tiempo de lectura: 3’

La reaparición de Ana Obregón en las Campanadas de TVE y el mensaje que mandó a su hijo Álex Lequio, fallecido víctima de un cáncer, ha dado mucho de qué hablar. Y es que la valentía y el coraje de Ana son sorprendentes, tanto, que ha conseguido que millones de telespectadores estuviesen pegados a la pantalla de su televisor aplaudiendo a la mujer que se encontraba detrás, junto a Anne Igartiburu.

El amor incondicional hacia su hijo ha conquistado a todo el país, y ahora, los Reyes Magos han querido hacerle un regalo muy especial, dejando claro que jamás se olvidarán de su hijo y que siempre permanecerá en nuestros corazones. Sin duda, un detalle único y mágico que no ha podido evitar compartir con sus seguidores la querida actriz y presentadora.

El regalo de los Reyes Magos a Álex Lequio

“Tal día como hoy hace un año en casa recordando cuando eras pequeño la ilusión con que escribías la carta a los Reyes Magos. Ese día no nos dijimos nada pero sé que los dos pedimos lo mismo. No pudo ser”, confesaba Ana Obregón en su cuenta de Instagram recordando las últimas fiestas en la que estuvo con su hijo Álex Lequio.

“Y sin embargo este año los Reyes Magos no se han olvidado de ti con su iniciativa @buzonreal te han enviado un Certificado de Excelencia en el hospital por tu lucha constante, tu valentía y coraje, tu buen humor y tu solidaridad. Los Reyes Magos enviarán una carta personalizada a cada peque hospitalizado por cada carta que encarguéis. Aún estáis a tiempo!”, explicaba la actriz sobre la bella iniciativa que han comenzado y que, en honor a su hijo, los famosos reyes enviarán una carta personalizada a todos esos niños.

Por su parte, Ana quiso pedirles tambien un regalo para ella: “En mi caso Queridos Reyes Magos este año os pediría que me dejarais solamente un segundo para volver a abrazar a mi hijo y si no me lo podéis conceder al menos os pido que custodiéis con amor eternamente a mi estrella” revelaba, seguido de sus queridos hashtags “#eternamentejuntos #lunaforever y #alessforever”.

Está claro que, a pesar de ya no encontrarse con nosotros, el recuerdo de Álex sigue muy vivo y trae con él una oleada de amor y magia para todos aquellos que le rodean.

Ana Obregón recuerda su Navidad junto a su hijo

“Desde pequeñito te encantaba la Navidad. Me has regalado las 27 Navidades más felices de mi vida”, ha comenzado diciendo Ana Obregón. Unas palabras que ha escrito para acompañar un vídeo en el que ha recopilado sus imágenes favoritas de cada Navidad que pasaron juntos. “Con Papá mirabas al cielo a ver si llegaba papá Noel mientras yo escondía los regalos debajo del pino”, ha recordado, haciendo referencia a Alessandro Lequio, el padre de su hijo. “Ahora me toca a mí mirar al cielo para ver la estrella que más brilla y sentir tu luz que me da fuerzas para vivir esta Navidad que ya no es Navidad y que ya nunca lo será sin ti”, ha concluido.

Unas palabras de lo más desgarradoras que muestran el dolor que siente dentro tras su pérdida y que nunca se irá a pesar de que exteriormente parezca que todo va bien. Y eso es precisamente lo que vemos, una mujer con mucho dolor pero que lo transforma en amor porque su hijo le da fuerzas cada día para seguir adelante.

También te puede interesar...

Las sorprendentes consecuencias para TVE del mensaje de Ana Obregón a su hijo en las Campanadas

Ana Obregón recuerda a su hijo Álex Lequio con un emotivo vídeo: “Nunca será Navidad sin ti”

CADENA 100