Ana Obregón recuerda a su hijo Álex Lequio con un emotivo vídeo: “Nunca será Navidad sin ti”

La vida de Ana Obregón no volverá a ser la misma sin su hijo Álex Lequio y se enfrenta a su Navidad más triste sin él
ctv-zjy-ana-navidasd
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

La vida de Ana Obregón cambió por completo el pasado 13 de mayo cuando tuvo que despedirse de su hijo Álex Lequio. Tras una batalla contra el cáncer que duró dos largos años, no pudo superarlo y su marcha dejó un gran vacío en el corazón de toda su familia, de todos sus amigos e incluso de todos aquellos que nunca le conocieron pero le sentían parte de su vida. Ahora que estamos inmersos en la Navidad, una fiesta muy familiar y festiva, la actriz ha querido homenajearle con un emotivo vídeo en el que recuerda todas las navidades vividas juntos, desde que nació hasta que dijo adiós para siempre.

Una recopilación de imágenes en las que ellos, junto a Alessandro Lequio, son los únicos protagonistas. Unos momentos que siempre quedarán guardados en su memoria y en su corazón y que nadie podrá borrarlos, aunque duela recordarlos. Con un tema navideño muy especial de fondo, podemos ver a Álex desde que nació hasta que se convirtió en un joven empresario con un futuro muy prometedor en los negocios que ha dejado un gran legado, un legado que ahora le toca seguir a la propia Ana, que está creando una fundación con su nombre para ayudar la lucha contra el cáncer.

El vídeo con el que Ana Obregón recuerda su Navidad junto a su hijo Álex Lequio

Desde pequeñito te encantaba la Navidad. Me has regalado las 27 Navidades más felices de mi vida”, ha comenzado diciendo Ana Obregón. Unas palabras que ha escrito para acompañar un vídeo en el que ha recopilado sus imágenes favoritas de cada Navidad que pasaron juntos. “Con Papá mirabas al cielo a ver si llegaba papá Noel mientras yo escondía los regalos debajo del pino”, ha recordado, haciendo referencia a Alessandro Lequio, el padre de su hijo. “Ahora me toca a mí mirar al cielo para ver la estrella que más brilla y sentir tu luz que me da fuerzas para vivir esta Navidad que ya no es Navidad y que ya nunca lo será sin ti”, ha concluido.

Unas palabras de lo más desgarradoras que muestran el dolor que siente dentro tras su pérdida y que nunca se irá a pesar de que exteriormente parezca que todo va bien. Y eso es precisamente lo que vemos, una mujer con mucho dolor pero que lo transforma en amor porque su hijo le da fuerzas cada día para seguir adelante. Algo que se verá reflejado el próximo 31 de diciembre cuando despida este año tan fatídico junto a Anne Igartiburu dando las Campanadas en TVE.

Presentar las Campanadas, un soplo de aire fresco para Ana Obregón

Nunca seré la misma, pero tengo muchas cosas por dar, como ser humano, hija, amiga, y madre, que se las puedo dar desde aquí. Profesionalmente he hecho un viaje diferente, me he encontrado con mi alma”, comentó Ana Obregón en una entrevista con Anne Igartiburu para promocionar las Campanadas. Creí que iba a ser difícil salir de casa, sonreír, cambiar el luto por un maravilloso vestido y joyas, maquillarme, volver a mi profesión y a la vida. Pero tú, mi Aless, me diste fuerzas y luz... con tu amor que atraviesa el infinito”, añadió. Con una nueva “chispita en la mirada” gracias a este soplo de aire fresco en su vuelta a la televisión, nos emocionará a todos dentro de unos días cuando nos tomemos las uvas junto a ella.

También te puede interesar...

''Lo hará con otra'': La injusta acusación contra Ana Obregón que empaña su regreso a la vida pública

60.000 euros: La cantidad mínima que Ana Obregón y Anne Igartiburu cobrarán por las Campanadas

CADENA 100