Ana Obregón reaparece públicamente por el cumpleaños de su padre, con un emotivo guiño a su hijo Álex Lequio

La actriz ha publicado una fotografía en las redes sociales con la que ha vuelto a lanzar un bonito mensaje a su hijo
Ana Obregón reaparece publicamente por el cumpleaños de su padre, con un emotivo guiño a su hijo Álex Lequio

Tiempo de lectura: 3’

Ana Obregón ha reaparecido tras varias semanas. La actriz ha publicado una fotografía en sus redes sociales felicitando el cumpleaños a su padre. La última vez que pudimos ver “en directo” a Obregón fue en la trasmisión de las Campanadas en Televisión Española (TVE), donde emocionó a toda España con su mensaje de esperanza y agradecimiento a su hijo Alex, fallecido unos meses antes a causa del cáncer.

La reaparición más esperada de Ana Obregón

Ana Obregón nos ha sorprendido este jueves con una publicación con la que se ha vuelto a mostrar públicamente. En la instantánea podemos ver a Ana junto a sus padres, muy sonriente y disfrutando del cumpleaños de su progenitor. En el centro de la mesa se ve una tarta de cumpleaños con unas velas que suman el número 95. Sin duda alguna, se trata de una imagen de unidad familiar y amor fraternal. Una forma de demostrar la gran importancia que siempre ha jugado su familia en su vida.

La imagen va acompañada de un mensaje muy emotivo y que sirve a modo de reaparición pública. “Muchas felicidades Papá. Hoy cumples 95 años de la mano del amor de tu vida por casi 68 años”, comienza diciendo el mensaje de Ana a su padre. “Daría el resto de mi vida por poder celebrarlo todos juntos como siempre pero estoy segura de que alguien desde el cielo te está cantando cumpleaños feliz. Alguien que te admiraba y te quería muchísimo como todos tus hijos, nietos y bisnieto”, termina la felicitación la actriz.

Ana Obregón reaparece publicamente por el cumpleaños de su padre, con un emotivo guiño a su hijo Álex Lequio

En el mensaje Ana vuelve a realizar un guiño muy emotivo para su hijo, Álex Lequio. La palabras “celebrarlo todos juntos como siempre pero estoy segura de que alguien desde el cielo te está cantando cumpleaños feliz” dejan muy claro lo presente que está Álex en el día a día de su madre, como no podría ser de otra manera. “Alguien que te admiraba y te quería muchísimo”, añade en honor del recuerdo de su hijo. Palabras preciosas que estarán siempre en el recuerdo de la familia.

El vivo recuerdo de Álex Lequio en Ana Obregón

Ana Obregón perdió las ganas de seguir luchando cuando su hijo Álex se marchó, pero después de unos meses de duelo en los que no apareció públicamente y se limitó a meditar y buscar su refugio en casa junto a su familia, ha decidido salir adelante. La presentadora está decidida a seguir el legado de su hijo como así le habría gustado a él, cumpliendo todos los sueños que él tenía en mente y que nunca pudieron llegar. Pero para eso está ella, que ha comenzado los trámites para crear una fundación con el nombre de su hijo para ayudar a personas que como ellos saben lo que es luchar contra el cáncer.

En sus propias palabras, ya no tiene nada que perder, y por eso está mandando mensajes al Gobierno en los que pide más dinero para destinarlo a la investigación contra el cáncer porque es una enfermedad de la que por desgracia mueren cientos de miles de personas al año y, sin embargo, no se investiga para poder erradicarla. “Pues menos mal que en España le dedican un día porque lo que es dinero en los presupuestos generales del Estado prácticamente CERO. Más de 20.000 científicos españoles han tenido que colgar las batas por falta de subvenciones para sus proyectos de investigación. La investigación salva vidas”, escribió.

También te puede interesar...

El descorazonador mensaje de Ana Obregón a su hijo Álex Lequio: “Nueve meses en mi alma”

Ana Obregón, indignada y dolida contra el Gobierno en el ‘Día Mundial contra el Cáncer’: “yo ya lo perdí todo”

CADENA 100