Ana Obregón confiesa la dura razón por la que no celebra la Semana Santa: "Recuerdos que me rompen por dentro"

La conocida actriz y presentadora, Ana Obregón, se ha sincerado sobre uno de sus mayorer obstáculos que vive cada año
Ana Obregón confiesa la dura razón por la que no celebra Semana Santa

Tiempo de lectura: 2’

Aunque Ana Obregón ha sido símbolo de la fuerza y el coraje, la actriz tiene que afrontar un nuevo obstáculo cada día en cuanto a la pérdida de su hijo Álex, que falleció en mayo de 2020 tras una larga y dura lucha contra el cáncer. A pesar de haber vivido su peor momento, Ana ha intentado mantener su espíritu vivo, pero hay momentos de las cuales es muy duro recordar los últimos momentos de su hijo.


En año nuevo, la madre de Álex sorprendió a todos con su apariencia en las campanadas, algo realmente admirable, ya que estaba pasando por una etapa realmente horrible, no obstante nos mostró que hay que seguir adelante. Ahora ha querido sincerarse ante un nuevo obstáculo que la rodea, se trata de una fecha señalada en el calendario que le recuerda a su hijo.

ctv-clt-ana-2

La Semana Santa supone una fecha muy especial para Ana, a pesar de esto, ya no esa una fecha fácil de vivir, ya que le llena de tristeza y dolor "No me gusta la Semana Santa. Recuerdos que me rompen aún más por dentro. Hace tres años en Semana Santa te diagnosticaron cáncer y el año pasado en el hospital me diste la lección de vida y amor más dura que nadie pueda imaginar", contó Obregón en su cuenta de Instagram.

"Dicen que la cicatriz es el lugar por donde entra la luz. Me imagino que algún día mi corazón, cuando deje de sangrar lágrimas, cicatrizará y ese día renaceré llena de tu luz. Mientras tanto leo, medito, me desmaquillo la cara y el alma y te echo insoportablemente de menos. Pero tengo las fuerzas suficientes para desearos (a pesar de todo lo que estamos viviendo) una Semana Santa llena de amor y salud", remata la actriz. Hace poco, Ana Obregón fue premiada con el Yago de Honor en reconocimiento de toda su extensa trayectoria. Ana lució esplendida, con un elegante vestido de lentejuelas de Alejandro de Miguel, el mismo que la vistió para las Campanadas. La actriz se ha mostrado realmente contenta por este galardón y así lo hacía saber: "Este tipo de premios que se dan con tanto cariño me están ayudando mucho, no tengo más que agradecéroslo". "El honor de recibir este premio que otros años ha recaído en mi admirada Ángela Molina es mío", decía Obregón.

Por supuesto, la actriz y presentadora quiso acordarse de su hijo Álex: "Sé que allá donde esté, va a estar muy feliz". Unas emotivas palabras que volvían a recordar a las pronunciadas en las Campanadas de fin de año en las que emocionó a toda España.

También te puede interesar...

Ana Obregón, muy emocionada, recuerda a su hijo tras recoger el Premio Yago de Honor: "Allá donde este Álex"

Ana Obregón muestra su inmenso dolor por el fallecimiento de Josep Baselga, oncólogo de su hijo Álex

Relacionados

CADENA 100