Amaia Salamanca confiesa cuál es el regalo de Comunión que no quiere que reciba su hija: “Lo tenemos claro”

En una entrevista con Vicky Martín Berrocal, Amaia Salamanca se ha sincerado como nunca antes sobre su vida privada, incluidos sus hijos
Amaia Salamanca se sincera sobre la exposición pública de sus hijos
Instagram @amaiasalamanca

Tiempo de lectura: 2’

Amaia Salamanca no es muy dada a hablar sobre su vida privada pero esta vez ha hecho una excepción. Y es que la entrevistadora que le hacía las preguntas es Vicky Martín Berrocal para su podcast ‘A solas con…’, donde se ha sentido libre de expresarse y ha contado cosas de las que nunca antes había hablado tan abiertamente. Concretamente sobre su pareja, Rosauro Varo, o sobre sus hijos, a los que mantiene completamente al margen de la fama.

Y es que siempre han sido muy discretos y sus apariciones en público juntos se dan en contadas ocasiones. Por eso han sorprendido mucho estas declaraciones en las que se ha atrevido incluso a confesar cuál es el regalo que no quiere que le hagan a su hija cuando haga la Comunión. Porque no solo están aislados de las cámaras públicamente sino también en casa, donde no quieren que tenga acceso a ninguna información.

Amaia Salamanca y la exposición pública de sus hijos

Amaia Salamanca y Rosauro Varo tienen 3 hijos en común: Olivia, de 10 años, Nacho, de 8, y Mateo, de 7, y siempre han querido mantenerlos al margen de la exposición pública. Algo que ahora es más fácil ya que no tiene tantos proyectos como actriz que se puedan igualar al boom mediático que vivió con la serie ‘Sin tetas no hay paraíso’. De ahí que cada vez los paparazzi la persigan menos por la calle y pueda llevar y recoger a sus hijos del colegio sin agobios y sin ser vistos.

De ahí que tengan las cosas muy claras con la educación de sus hijos: "En nuestro caso tenemos claro que como familia no queremos esa exposición mediática”, ha dejado claro. De ahí que la intérprete tomara esta decisión tan tajante: “Mi hija va a hacer la Comunión y varias personas querían regalarle un móvil y he dicho que no". Unas palabras con las que ha dejado claro que no quiere que sus hijos tengan informaciones no deseadas acerca de, por ejemplo, su familia.




La conciliación de trabajo y maternidad para Amaia Salamanca

"He tenido parones y no porque yo haya querido. No me llegaba nada", ha dicho Amaia Salamanca, que no pudo conciliar trabajo y maternidad como le habría gustado. "Mis hijos tienen un padre que les da todo, pero yo como madre también se lo quiero dar. Yo he dicho no a muy pocos papeles porque siempre veo el lado positivo. Primero: me van a pagar y voy a poder dar de comer a mis hijos. Segundo: me gusta trabajar fuera de casa", ha dejado claro. Por eso, ahora que ya han ido creciendo, quiere seguir cumpliendo sueños, entre ellos el de dirigir algún proyecto estando detrás de las cámaras y no como actriz.

Relacionados

CADENA 100