La agridulce felicitación de Pilar Rubio y Sergio Ramos a su hijo Alejandro: “No ha podido ser”

Alejandro, el hijo de Pilar Rubio y Sergio Ramos, cumple tres años pero el futbolista no ha podido estar para celebrarlo
Pilar Rubio y Sergio Ramos tercer cumpleaños de su hijo Alejandro

Tiempo de lectura: 2’

Tal día como hoy hace 3 años Pilar Rubio y Sergio Ramos se convirtieron en padres por tercera vez. Tras Sergio Jr y Marco, llegó al mundo Alejandro, un auténtico terremoto que revolucionó la familia y que a día de hoy sigue siendo el más rebelde de los tres. Incluso fue el que ‘sufrió’ más con la llegada del cuarto miembro de la familia, Máximo Adriano, que nació el pasado mes de julio. "Intenta llamar la atención, pero es normal", declaró su madre en los primeros meses de vida del menor de la casa. Aunque al final interactúan menos con él porque todavía es demasiado pequeño para jugar con sus hermanos.

En este tercer cumpleaños, tanto la colaboradora como el futbolista han querido felicitar y dedicarle unas bonitas palabras a su hijo Alex, aunque con un toque agridulce porque no han podido celebrarlo todos juntos. Rodeados de globos de animales en el jardín de casa, han hecho una videollamada con su padre, que no ha podido estar presente por motivos de trabajo y ha tenido que ver cómo su pequeño soplaba las velas a través del teléfono. Ambos lo han compartido con el mundo en sus redes sociales para que este momento quede grabado para siempre.

Así han celebrado Pilar Rubio y Sergio Ramos el cumple de su hijo Alejandro

“Feliz cumpleaños, mi niño, mi drama king, mi gusiluz, mi gizmo y mi gremlin. No paras de sorprendernos y solo tienes tres años. Energía en estado puro. Te amamos Alex”, ha escrito Pilar Rubio en sus redes sociales, felicitando a su hijo por su tercer cumpleaños. “Espero que toda tu vida disfrutes como lo haces de cada momento. Nos gustaría haberlo celebrado con papá pero no ha podido ser esta vez”, ha añadido con mucha pena de no haberlo podido celebrar todos juntos en familia como les gusta hacer siempre que hay una celebración tan importante para ellos.

“Alejandro, ¡cómo pasa el tiempo y cómo creces! De rebelde incontenible a tímido irreparable, de sonrisas contagiosas a llantos desconsolados. Eres un motor de emociones y en ellas nos envuelves a todos”, ha escrito Sergio Ramos, dedicándole unas bonitas palabras a su hijo. “Ojalá estar con vosotros hoy, pero lo más importante es que estaremos juntos siempre. Tienes nuestro corazón y nuestra alma. Te queremos, Alejandro. Feliz cumpleaños, hijo”, ha concluido, con mucha tristeza de no haber podido acompañar a su pequeño en este día tan especial.

Las bonitas palabras de Sergio Ramos a Pilar Rubio

Pintas nuestra vida de sonrisas, ternura, belleza e inteligencia. Nos descubres el mundo a paso ligero y con mano firme. Nos lo das todo, porque te das tú, a mí, a nuestros hijos y por nuestra familia”, escribió Sergio Ramos en sus redes sociales junto a una bonita fotografía de Pilar Rubio para felicitarla por su cumpleaños. “No podía tener más fortuna que la de contar contigo a mi lado, por siempre. Te quiero con locura, mi amor. ¡Feliz cumpleaños!”, añadió. “Muchas gracias, mi amor. Que todos los cumpleaños los podamos celebrar queriéndonos de esta manera tan pura y loca. Rn’R”, le respondió la colaboradora de 'El Hormiguero'.

También te puede interesar...

Pilar Rubio encuentra refugio en el psicólogo de Paz Padilla que le ayudó a superar la muerte de su marido

El detalle del hijo de Pilar Rubio que no han pasado por alto los fans de Sergio Ramos en su última imagen

CADENA 100