El detalle del hijo de Pilar Rubio que no han pasado por alto los fans de Sergio Ramos en su última imagen

La colaboradora de ‘El Hormiguero’ ha publicado una fotografía de Máximo Adriano y los seguidores han visto algo que les ha asustado
Pilar Rubio hijo Máximo Adriano

Tiempo de lectura: 3’

Siempre que Pilar Rubio publica algo de su familia, de su marido, Sergio Ramos, o incluso, de sus preciosos perros, Instagram echa chispas. Y es que la bonita pareja ha conseguido formar una de las familias más bonitas del momento. Junto a sus cuatro pequeños ángeles: Alejandro, Sergio, Máximo Adriano y Marco, la pareja vive su mejor etapa.

La colaboradora de ‘El Hormiguero’ sabe cómo conquistar a sus seguidores y las fotografías de sus hijos son lo que más encanta y enamora a los usuarios que la siguen. Por ello, siempre que ha podido, nos ha dejado ver grandes momentos todos juntos: en restaurantes, abriendo los regalos de reyes, probándose su vestido de novia por segunda vez o simplemente, pasando un día en familia.

Pero ahora lo que más ha llamado la atención ha sido la última fotografía publicada de su hijo Máximo Adriano. No por lo lindo que es, o por la imagen tan bella que presenta, sino por un detalle que sólo los fans fieles a Sergio Ramos se han podido dar cuenta y que los demás han pasado por alto.

El detalle escondido en Máximo Adriano

Mientras que la mayoría de seguidores de la colaboradora de ‘El Hormiguero’ se fijan en lo que es para ellos una de las fotos más enternecedoras de uno de los hijos de Pilar Rubio, hay otros con ojos más detallistas que se han fijado en un pequeño detalle que nadie más lo ha hecho.

En la imagen se puede apreciar a su hijo Máximo Adriano junto a Lobo, el nuevo miembro de la familia y que ha conseguido derretir a todo Instagram. Pero los más futboleros se han percatado que el pequeño llevaba una camiseta roja y azul, lo que en un primer momento pudo parecer una camiseta del equipo de fútbol del Barcelona, por lo que consiguió “preocupar” a muchos seguidores del futbolista y capitán del Real Madrid, Sergio Ramos.

“Por un momento pensé que era la camiseta del Barcelona”, o “Dios mio, va vestido del Barcelona??”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación. Otros, en respuesta a estos, han respondido que si amplían la foto verán perfectamente como no es una camiseta del Barca, aunque igualmente el pequeño niño estaría “igual de guapo se ponga lo que se ponga”.

Sin duda un detalle curioso, aunque erróneo, que ha llamado la atención de los usuarios, pero eso sí, llegando a la misma conclusión, y es que Maximo Adriano y Lobo, salen estupendamente en la entrañable imagen juntos.

El hijo de Pilar Rubio y Lobo

Lobo, el nuevo miembro de la familia

“Bienvenido a casa, LOBO”, escribía Pilar Rubio en sus redes sociales junto a un tierno vídeo en el que sus hijos juegan con el cachorrito, le acarician y le llenan de mimos, dándole la bienvenida que se merece. Los pequeños están acostumbrados a vivir rodeados de animales y han heredado el amor que sus padres tienen por sus mascotas. Prueba de ello es todas las fotos y vídeos que comparten jugando con ellos, y es que aunque la familia ya era numerosa con sus cuatro hijos, lo es aún más con sus ocho perros.

Lobo llega dispuesto a revolucionar la familia de Pilar Rubio y Sergio Ramos, aún más de lo que estaba. El nombre no sabemos por qué lo habrán escogido, pero siempre miden todo al detalle y cada uno de ellos tiene un significado. Lizzy y Jagger, dos de sus pastores alemanes, se llaman así en honor a los Rolling Stones, una de las bandas de rock por excelencia de la que son muy fans. Juntos han formado la familia con la que siempre soñaron y, aunque llevan años viviendo en Madrid, los rumores apuntan a que es posible que dentro de poco tengan que trasladarse a vivir a Francia si finalmente el futbolista ficha por el Paris Saint Germain.

También te puede interesar...

El detalle del hijo mayor de Sergio Ramos y Pilar Rubio les deja sorprendidos: “Eres un crack”

La familia de Pilar Rubio y Sergio Ramos sigue creciendo: así es el nuevo compañero de juegos de sus hijos

CADENA 100