La tierna felicitación de cumpleaños de Elena Furiase a su pequeño Noah: "Crece y sé feliz"

El hijo de Elena Furiase ha cumplido tres años. Recién casada y súper feliz, la actriz ha dejado un bonito mensaje a Noah por su cumpleaños en Instagram

Instagram

Tiempo de lectura: 2'

Actualizado 14 OCT 2021

Todavía no ha pasado ni un mes de la boda de Elena Furiase. La actriz, que está viviendo un momento muy especial, no deja de celebrar. Desde que dio el 'sí quiero' a Gonzalo Sierra, no ha parado quieta. Su luna de miel en Croacia puso el broche de oro y ahora la hija de Lolita tiene otro gran motivo para seguir celebrando con una sonrisa: el cumpleaños de su hijo Noah. El pequeño de tres años, que esta vez ha podido tener la fiesta que merece, ha sido protagonista de la última publicación de Elena en Instagram. ¡Te contamos los detalles!

¡Sin parar de crecer!

Parece que fue ayer cuando Elena Furiase se convertía en madre primeriza. Tres años después de la llegada al mundo del pequeño Noah, han ocurrido un montón de momentos mágicos e inolvidables para la actriz. Lo primero, su boda con Gonzalo. Desde que iniciaron su relación en la Nochebuena de 2017, todo ha ido viento en popa. Ahora que el peque de la casa cumple años, la actriz ha querido compartir en redes un mensaje muy bonito con sus seguidores. "Feliz cumple 3, mi chiquitito… Crece y crece y sé feliz". Todo por su hijo, que cada día crece más y ella se emociona viéndole crecer. ¡Una felicitación súper tierna!






View this post on Instagram











Una publicación compartida de Elena Furiase (@elenafuriase)

Un cumpleaños a lo grande y en familia

El año pasado, que no permitió grandes celebraciones, el pequeño Noah no tuvo el cumpleaños que quería. Este año, todo ha sido diferente. En 2020, que Lolita no pudo ni siquiera estar presente, la abuela tuvo que mandar un mensaje. Todo desde la distancia. "Mi amor, mi vida entera... ¡felicidades, vida mía! A tu madre, mejor madre imposible... no la hay. Feliz de teneros. Mi nieto, el mejor regalo que la vida me ha dado". Esta era la felicitación de la artista... ¡hace ya un año!






View this post on Instagram











Una publicación compartida de Lolita Gonzalez Flores (@lolitafoficial)

Un año después, sus palabras han sido las siguientes: "Estoy agradecida a la vida, Noah. Eres mi bastón, mi alegría... y quiero dar las gracias a la gente que me sigue, que me quiere" y ha añadido que "Hoy el protagonista absoluto es mi nieto. Que Dios me dé salud para verte crecer, disfrutarte y cumplir contigo los años que me queden. Felicidades, mi amor". Aunque la madre de Elena Furiase ha tenido que suspender su obra de teatro, por una lesión en la espalda, ha aprovechado para felicitar al pequeño. ¡¡ Felices tres añitos, Noah !!


También te puede interesar...

Elena Furiase comparte su emoción en un viaje especial junto a Gonzalo Sierra: "De maravilla"

Ana de Armas: en Hollywood, sobre la alfombra roja y triunfando como chica Bond