Sergio Ramos y Pilar Rubio celebran el cuarto cumpleaños de su hijo Marco en familia

La pareja ha querido felicitar a su hijo mediano y juntos han preparado una rica tarta de chocolate para soplar las velas y pedir un deseo

 

Tiempo de lectura: 2'

Actualizado 21:35

Parece que fue ayer cuando llegó al mundo el pequeño Marco, el segundo hijo de Pilar Rubio y Sergio Ramos. Pero no, ya han pasado 4 años desde entonces y hoy han querido celebrarlo los cinco juntos en familia en una celebración a la que no le ha faltado detalle. La presentadora ha preparado junto a sus hijos una deliciosa tarta de chocolate que han decorado ellos mismos, incluso al mayor, Sergio Jr, ¡se le ha caído un diente! Celebración por partida doble tienen hoy en casa.

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el 

“Pues aquí estamos preparando la tarta del cumple de Marco. Es increíble, qué rápido pasa el tiempo. Ya tiene 4 años mi amor. Te queremos Rubio!”, ha escrito la colaboradora de 'El Hormiguero' en sus redes sociales junto a un vídeo en el que se puede ver cómo los tres hermanos no quitan ojo a la tarta y se llenan de chocolate las manos. ¡Menuda pinta tiene!

Una publicación compartida de Sergio Ramos (@sergioramos) el 

Ramos, por su parte, ha querido dedicarle unas bonitas palabras al pequeño. “Pues sí, Marquito, hoy cumples 4 años, pero desde siempre, cuando aún no levantabas un palmo del suelo, fuiste muy independiente. También cariñoso, creativo, gracioso y de carácter fuerte. Eres el mediano, pero a veces pareces el grande y otras, el chico. Pero siempre, siempre eres nuestro orgullo, nuestro amor, nuestro Rubio. No sabes lo mucho que te queremos mamá, papá, Sergio Jr y Alejandro. ¡Muchas felicidades, hijo! Te amo”.

Una publicación compartida de Sergio Ramos (@sergioramos) el 

Cariñosamente le llaman “capitán tapón”, como la canción de Alejandro Sanz que dedicó a su hijo Dylan. Es travieso y prueba de ello es el vídeo que ha compartido el propio jugador del Real Madrid, en el que se puede ver cómo le cuesta hacer caso a lo que dice y se hace el rezagado para darle un beso a su papá. ¡Muchas felicidades, Marco!