La tierna fotografía con la que Sara Sálamo e Isco Alarcón anuncian que serán padres por segunda vez

Sara Sálamo e Isco Alarcón esperan su segundo hijo y lo han anunciado en sus redes sociales con una bonita imagen

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3'

Actualizado 15:59

Sara Sálamo e Isco Alarcón ampliaron la familia hace unas semanas. Ambos adoptaron una perrita a la que llamaron Abril y que se convirtió en la alegría de la casa. Ahora que ya ha pasado el primer cumpleaños del pequeño Theo, su primer hijo en común, se han decidido a dar el paso y han anunciado que en unos meses volverán a ser padres. Una gran noticia que rápidamente han celebrado todos sus seguidores. Rápidamente la imagen se ha llenado de comentarios bonitos y de enhorabuena por parte de compañeros y amigos que se han unido a su felicidad al conocer la buena nueva.

Ambos han escogido el mismo texto y la misma fotografía para anunciar que esperan su segundo hijo y, aunque Theo todavía es muy pequeño para darse cuenta de lo que significa tener un hermanito o hermanita, seguro que Isco Jr, el primer hijo del futbolista, estará muy contento de ser el hermano mayor por partida doble. Todavía no sabemos si será niño o niña, tampoco si ha sido fruto del confinamiento, ya que por primera vez el jugador del Real Madrid ha pasado tres meses seguidos en casa y han tenido mucho tiempo para estar juntos. Pero lo que sí está claro es que es una gran noticia y que están muy felices de compartirla.

Sara Sálamo e Isco Alarcón anuncian que esperan su segundo hijo

2021 tiene pinta de ser mejor año que su predecesor. O al menos eso esperamos. O al menos lo será en nuestra casa, donde daremos la bienvenida a un nuevo miembro. #babyiscoming”, han escrito Sara Sálamo e Isco Alarcón en sus redes sociales para anunciar a todos sus seguidores que están esperando su segundo hijo. La actriz está de enhorabuena por partida doble, ya que también acaba de ‘dar a luz’ a otro de sus hijos, un libro llamado ‘El ocaso del mono que arañaba la pared’ en el que se ha atrevido a hablar de maternidad con mucha ironía y humor negro.

Este será el segundo hijo de la pareja, que celebró hace unos días el primer cumpleaños de su hijo Theo y que se unirá a Isco Jr, el pequeño de 6 años que tiene el futbolista de una relación anterior. Juntos y felices, Sara e Isco han posado en medio de una carretera en el campo para anunciar el segundo embarazo de la actriz. Acariciando la barriguita que está camuflada bajo un vestido amarillo muy veraniego, ambos sonríen frente a la cámara demostrando el momento tan mágico que están viviendo.

El pequeño Theo, el motor de sus vidas

El pasado 12 de julio el pequeño Theo, el hijo de Sara Sálamo e Isco Alarcón, cumplió su primer añito. Ambos celebraron una pequeña fiesta con familia y amigos y compartieron unas fotografías con los globos y la tarta y le dedicaron unas bonitas palabras. "Solo quería verte sonreír y disfrutar de tu primera vez comiendo tarta, tu primera vez soplando velas, tu primera vez abriendo regalos... Y mi primera vez desde el otro lado. Mi primera vez viéndolo todo a través de tus ojos”, escribió la intérprete.

"Es una maravilla ver cómo creces, cómo aprendes cada día, cómo nos emocionas con cada gesto, con cada sonrisa. Sin duda ha sido un día increíble por haberlo compartido con las personas que más quiero! Y Sara Sálamo, muy orgulloso de tener la familia que somos. Os amo”, apuntó el futbolista. Unas palabras que ahora cobran más sentido que nunca sabiendo que ambos van a ampliar la familia y que en los próximos meses se convertirán en familia numerosa.

También te puede interesar...

Sara Sálamo habla sobre la maternidad impuesta por la sociedad: "Debe ser una experiencia horrible"

La declaración de amor de Sara Sálamo e Isco Alarcón en el primer cumpleaños de su hijo Theo