La declaración de amor de Sara Sálamo e Isco Alarcón en el primer cumpleaños de su hijo Theo

Theo, el hijo de Sara Sálamo e Isco Alarcón ha cumplido su primer año de vida y sus padres le han dedicado unas bonitas palabras
Sara Sálamo e Isco Alarcón celebran el primer cumpleaños de su hijo Theo
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Hace un año que la vida de Sara Sálamo e Isco Alarcón cambió para siempre. Su primer hijo en común nació el 11 de julio de 2019 y, aunque las circunstancias de su primer cumleaños han sido diferentes por la pandemia mundial en la que nos encontramos, no han querido dejar de celebrar este primer añito de una manera muy especial con sus seres queridos. Ambos han escogido una bonita fotografía en la que aparecen con el pequeño en brazos y con Isco Jr, el otro hijo del futbolista, rodeados de globos y con una tarta para disfrutar de este día tan importante.

Una tarta que, como no podía ser de otra manera, lleva como temática los perros, unos animales de los que viven rodeados en casa y con los que está creciendo el pequeño Theo. Hace unas semanas ampliaron la familia y adoptaron a una nueva peluda a la que llamaron Abril, que se ha unido a sus otros cuatro perros. Y precisamente son ellos cinco los que aparecen en la tarta con una réplica exacta de cada uno dibujados con azúcar, ¡una auténtica pasada!

Sara Sálamo e Isco Alarcón celebran el primer cumpleaños de su hijo Theo

Las redes sociales de Sara Sálamo e Isco Alarcón se han llenado de bonitos mensajes hacia Theo, su primer hijo en común, en este primer cumpleaños que han celebrado con mucha ilusión rodeados de familia y amigos. Porque un añito no se cumple todos los días. Y ambos han querido dedicarle unas bonitas palabras a su hijo, un pequeño muy deseado que ha revolucionado sus vidas y las ha cambiado para siempre. “Hacía tiempo que no estaba de manera consciente en un lugar. Hoy no he hecho fotos, no estaba pendiente del teléfono, ni de nada externo a ti. Porque hoy era tu día. Hoy cumples tu primer año, luz de mi vida”, ha comenzado diciendo la actriz.

Primer cumpleaños de Theo, el hijo de Sara Sálamo e Isco Alarcón

“Y solo quería verte sonreír y disfrutar de tu primera vez comiendo tarta, tu primera vez soplando velas, tu primera vez abriendo regalos... Y mi primera vez desde el otro lado. Mi primera vez viéndolo todo a través de tus ojos”, ha continuado. También ha querido dar las gracias a todos sus seres queridos que les han acompañado durante este primer año de vida de su pequeño. “Gracias a todos los que habéis formado parte de este día. Esta madre enamorada a la que veis babear, os quiere”. Y, por supuesto, un guiño a su pareja, el orgulloso papá de su hijo Theo. “Por cierto, Isco Alarcón vaya familia bonita tenemos... Aunque esté feo que yo lo diga. Os amo”, ha concluido.

Un año lleno de emociones y primeras veces

Isco Alarcón también ha querido dedicarle unas bonitas palabras a su hijo en este día tan especial de su primer cumpleaños. “Feliz primer año de vida hijo mío. Es una maravilla ver cómo creces, cómo aprendes cada día, cómo nos emocionas con cada gesto, con cada sonrisa. Sin duda ha sido un día increíble por haberlo compartido con las personas que más quiero! Y Sara Sálamo, muy orgulloso de tener la familia que somos. Os amo”, ha escrito en su perfil de Instagram. “Vaya aventura juntos, señor Alarcón. ¡Qué pasada! Os adoro”, le ha contestado la feliz mamá Sara Sálamo.

¡Muchas felicidades, pequeño Theo!

También te puede interesar...

El cambio de vida de Isco y Sara Sálamo junto a los pequeños Isco Jr y Theo

El comentario más insultante que ha recibido Sara Sálamo en una entrevista de trabajo tras ser madre

CADENA 100