La noticia que trae alegría a casa de los Flores: Elena Furiase, embarazada, hará de nuevo abuela a Lolita

La actriz habría superado ya el primer trimestre y se encontraría fenomenal, tal y como ha desvelado una revista del corazón este miércoles

Instagram

Tiempo de lectura: 2'

Actualizado 08:42

Seguro que a Lolita Flores se le pasaron todos los dolores de espalda de golpe cuando su hija, Elena Furiase, le comunicó la buena nueva que nosotros acabamos de conocer. La actriz se encuentra esperando su segundo hijo al lado de Gonzalo Sierra, tal y como este miércoles recoge en exclusiva la revista 'Hola'. Una noticia de esas que hacen que, también aquí en la redacción de CADENA 100, se nos dibujen una sonrisa de manera inmediata en medio de tantos sinsabores que lleva dándonos durante casi dos años la dichosa pandemia. El mencionado medio ofrece algunos detalles de este estado de buena esperanza con el que el matrimonio experimentará, de nuevo, lo que son las noches de insomnio y los cambios de pañales.







Ver esta publicación en Instagram











Una publicación compartida de Revista ¡HOLA! (@holacom)



Por ejemplo, que la joven ya habría atravesado la barrera del primer trimestre, crucial para asegurarse de que el proceso marcha bien. También que ella se encuentra fenomenal e ilusionada ante este aumento de la familia inminente con el que la sumamos a esa lista de famosas que se convertirán en madres en 2022 en la que hay rostros tan variopintos como María José Campanario o Georgina Rodríguez, también ellas motivo de alegría para nosotros. Así mismo, explican en la cabecera del corazón que la pareja está como loca, puesto que es un bebé buscado y muy deseado.

Un paso más en una relación más que consolidada

Elena y Gonzalo comenzaron a dar los primeros pasos de su relación hace cuatro años, un día de Nochebuena -tal y como ella recordaba en sus redes sociales hace unos días-. Desde entonces, han intentado que sus vidas transcurrieran con la mayor de las normalidades, aunque no siempre lo han conseguido. Algo, por otra parte lógico teniendo en cuenta que, a pesar de que él venía de una esfera completamente anónima, ella proviene de una estirpe de artistas que siempre ha despertado interés entre los lectores del papel cuché.







Ver esta publicación en Instagram











Una publicación compartida de Elena Furiase (@elenafuriase)



Fue el pasado año, a mediados de septiembre, cuando decidieron dar un paso más al frente y darse el 'sí, quiero' en una ceremonia celebrada en la localidad gaditana de Vejer de la Frontera. Una ceremonia civil en la que, a pesar de la situación marcada por las restricciones de la era Covid, estuvieron acompañados por unos 200 invitados entre los que no faltaron los miembros más destacados del clan Flores. Una manera de sellar su amor de una manera contundente y definitiva tras convertirse en padres primerizos juntos en octubre de 2018. Ahora, Noah tendrá que aprender a ser hermano mayor. El cariño y las enseñanzas de esos padres que siempre se han desvivido por él, le harán más sencillo este cambio de rol que experimentará este mismo verano.

También te puede interesar...

Desde Pamplona a Nueva York: 5 canciones con las que nuestros artistas homenajean a sus ciudades

La romántica historia de amor de Zzoilo con una fan: la realidad detrás de 'Mon Amour'