Lorena Gómez manda un mensaje esperanzador a su futuro hijo: "Lo llenarás todo de luz"

La cantante Lorena Gómez ha posado mostrando su tripa de embarazada y le ha dedicado unas emotivas palabras a su futuro hijo

  redes

Tiempo de lectura: 2'

Actualizado 27 MAR 2020

La cantante Lorena Gómez es una de esas mamás que se encuentran en pleno embarazo durante este horrible crisis. Algo que está provocando grandes miedos e incertidumbres y más en las madres primerizas. Situaciones y contextos totalmente desconocidos que hacen que los nervios estén a flor de piel. A esto hay que añadirle todo el tiempo que tenemos ahora de darle vueltas a la cabeza. 

La cantante ha querido escribir unas líneas dedicadas a su futuro hijo para intentar salir lo más reforzados de esta situación. Lorena comenzaba escribiendo: “Pronto llegarás y lo llenarás todo de luz”. Confesaba también todos esos pequeños momentos que tanto desea una madre: "¡Qué ganas de abrazarte, besarte, olerte, acariciarte!”. Pero, la artista, dentro de esta incertidumbre tiene algo muy claro: “Sé que vas a llegar lleno de fuerza y valor. Eso que tanto necesito en estos momentos”. Terminaba sus palabras con una pequeña declaración: “Te amo mi pequeño”.

La radiante Lorena Gómez durante su embarazo 

Estas bonitas palabras las acompañado junto a una fotografía en la que la cantante nos muestra su avanzado estado de gestación. Con un top deportivo negro y pantalón negro, Lorena mostraba su tripa abrazándola entre sus brazos. Una fotografía en la que muchas de sus amigas han querido mandarle ánimos. Entre ellas Pastora Soler: “¡Qué belleza amiga! ¡Todo va a salir bien!” o la también muy reciente mamá Almudena Navalón: “Guapa”. 

  redes

Desde que René Ramos y Lorena Gómez anunciaron su embarazo han sido bastante reacios a dar detalles. Pero todo eso fue al principio ya que cada día Lorena se siente más cómoda a la hora de compartir ciertas cosas con sus seguidores. En la línea con su preocupación por el Estado de alarma y su embarazo hace unos días mandaba un mensaje. 

Lorena Gómez manda un mensaje tranquilizador a todas las futuras mamás

Lorena quiso tranquilizar a todos sus seguidores a través de un vídeo en Instagram TV. "Gracias a todas las que me habéis escrito después del stories que he puesto refiriéndome a todo el tema del embarazo y el coronavirus. Realmente hago caso a mis doctores, a todo el equipo que me lleva aquí en Madrid, que al final son los que saben. Muchas mujeres me habéis dicho que comparta mi experiencia. Bueno, lo mejor y lo más seguro es quedarse en casa. Lo único que puedo decir es que estéis tranquilas, porque el estrés, el nerviosismo y la ansiedad también pasa directamente al bebé", comenzaba diciendo. 

"Intentad entreteneros en casa y, si no es algo muy urgente, no salgáis”, aseguraba la ganadora de OT 2006 con gesto serio, y mostrándose preocupada por la situación que estamos viviendo. “Confío en mi país y en que España va a estar unida en este momento tan difícil. En especial, un besito muy grande a todas las que están como yo, esperando a ese bebé que seguro que va a salir precioso y con muchísima fuerza después de superar toda esta etapa".

  redes

Los trucos de Lorena Gómez para pasar la cuarentena

La novia de René Ramos animaba a todas las que están embarazadas a que mantengan una actitud positiva, y a que intenten distraerse para que el aislamiento en casa sea más llevadero. “Yo me paso el día subiendo y bajando escaleras”, confesaba así su truco para seguir activa: “Me encuentro muy bien, estoy haciendo mil cosas. Sobre todo, tranquila, eso es primordial para el bebé”, decía además de asegurar que: “La espera con sus pataditas se hace más amena”.

¡Ánimo Lorena, todo saldrá bien!

También te interesa...

El mensaje de Lorena Gómez a todas las embarazadas en pleno Estado de Alarma para proteger a los futuros bebés

Lorena Gómez y René Ramos: un gran equipo en la recta final antes de ser padres