El mensaje de Lorena Gómez a todas las embarazadas en pleno Estado de Alarma para proteger a los futuros bebés

Lorena Gómez ha querido compartir con sus fans un mensaje de tranquilidad y ha dicho que, a pesar de la crisis por el Coronavirus, se encuentra bien
Lorena Gómez lanza un mensaje tranquilizador a sus fans

 

Tiempo de lectura: 2’

La cantante ha lanzado un mensaje de tranquilidad a todas las embarazadas a las que la crisis del Coronavirus les ha pillado por sorpresa, y ha aprovechado su popularidad para proponer ideas con las que sus fans puedan entretenerse. "Disfrutar en familia, componer, cantar, ordenar, ver películas, leer, mimarte, aprender a cocinar, hacer cambio de armario, ayudar a los peques con las tareas… ¡Hay tanto que podemos hacer! Paciencia. Todo pasará", ha dicho Lorena a través de su Instagram.

Sus fans han empezado a preguntar por su estado de salud y su embarazo, y Lorena ha querido tranquilizarlos a través de un vídeo en Instagram TV. "Gracias a todas las que me habéis escrito después del stories que he puesto refiriéndome a todo el tema del embarazo y el coronavirus. Realmente hago caso a mis doctores, a todo el equipo que me lleva aquí en Madrid, que al final son los que saben. Muchas mujeres me habéis dicho que comparta mi experiencia. Bueno, lo mejor y lo más seguro es quedarse en casa. Lo único que puedo decir es que estéis tranquilas, porque el estrés, el nerviosismo y la ansiedad también pasa directamente al bebé", ha comenzado diciendo.

"Intentad entreteneros en casa y, si no es algo muy urgente, no salgáis”, dice la ganadora de OT 2006 con gesto serio, y mostrándose preocupada por la situación que estamos viviendo. “Confío en mi país y en que España va a estar unida en este momento tan difícil. En especial, un besito muy grande a todas las que están como yo, esperando a ese bebé que seguro que va a salir precioso y con muchísima fuerza después de superar toda esta etapa".

Lorena Gómez lanza un mensaje de tranquilidad a las embarazadas

 

La novia de René Ramos ha animado a todas las que estén embarazadas a que mantengan una actitud positiva, y a que intenten distraerse para que el aislamiento en casa sea más llevadero. “Yo me paso el día subiendo y bajando escaleras”, ha respondido la cantante al comentario de una seguidora, que está en su misma situación. “Me encuentro muy bien, estoy haciendo mil cosas. Sobre todo, tranquila, eso es primordial para el bebé”, ha confesado, además de asegurar que: “La espera con sus pataditas se hace más amena”.

¿Niño o niña?

Pese a todo, Lorena Gómez ha confesado que, tanto ella como René están viviendo su embarazo con muchísima ilusión, y que ambos están deseando poder verle la carita a su bebé, que será un niño, tal y como confirmó la propia Lorena en su última visita a Sevilla. Cuando le preguntaron por el nombre del pequeño, la cantante dijo: "Eso ya os lo diremos de sorpresa. Obviamente yo creo que va a estar muy claro, pero hay que barajar". Y es que la futura mamá ya había adelantado que: "Si es niño, René segurísimo". "Él siempre lo dice, es como su sucesor. Es el momento más bonito para un padre", confesó el pasado mes de enero, cuando reconoció la ilusión que le hace a René ser papá.

También te puede interesar...

El comentado desplante de Pilar Rubio a Lorena Gómez en un dia muy especial

Lorena Gómez y René Ramos: un gran equipo en la recta final antes de ser padres

Lorena Gómez revela el sexo del bebé que espera con René Ramos

Relacionados

CADENA 100